[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:00

Tras realizar el anuncio de la Travesía de Ciclomontañismo, en conmemoración a la festividad de la fundación del municipio el próximo 3 de abril, el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDRE), Jaime Portela, aprovecho la oportunidad para llamar la atención a algunas organizaciones informales y a algunas Juntas de Acción Comunal que han venido coordinando competencias en diferentes zonas del municipio.

Al parecer el problema no ha sido que se realicen competencias paralelamente a la programación dispuesta por el organismo municipal del deporte, sino los algunos altercados que se han derivado en muchos de estos lugares, en los cuales regularmente se expende licor; incluso en algunos casos las jornadas han sido empañadas por problemas de orden público.

“Es importante que la comunidad se acoja a la asesoría que le podemos brindar desde nuestra dependencia, contar con el aval y el apoyo que ofrecemos es garantizar el orden la seguridad y la manera correcta de ofrecer un espacio para la sana práctica del deporte” añadía el director del IMDRE en una alocución ante los medios de comunicación.

Además se señaló que, lo que llegase a ocurrir en alguna de estas aglomeraciones es estricta responsabilidad de los organizadores particulares y que de presentarse algún altercado, los implicados deberán responder como lo disponga la ley.

- Software por Activisual -