[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 13:21

Ha partido al cielo. Ha dejado un vacío en los corazones de sus familiares. Su espacio con los amigos del colegio, no podrá llenarse y su habitación ya no será la misma nunca más. Desde hace varios días, Yesica Alejandra llegó al centro médico hospitalario sin oxígeno y sintiéndose asfixiada.

De inmediato le prestaron la debida atención médica y fue dejada bajo observación para su control. Horas más tarde les anunciaron a sus familiares que sería dejada hospitalizada pues estaba presentando fuertes cuadros de asma. Enfermedad que actualmente se ha convertido en uno de los padecimientos crónicos con mayor prevalencia en el mundo y se cree que lo padecen alrededor de 300 millones de personas.

Su corta vida

Yesica Alejandra estudiaba en el Colegio Colsubsidio Las Mercedes, en donde era una joven líder entre sus compañeros. Se esmeraba por ser la mejor en las clases y además era una chica servicial a favor de sus demás amigos. En su casa no había duda de la persona que era Yesica. Siempre fue una niña tierna y responsable sin titubear ante su familia.

Vivió su vida sin saber que su misión terrenal acabaría pronto. De un momento a otro empezó a enfermar más y más. Hasta que un día fue internada.

Extrañas circunstancias

En el Hospital Simón Bolívar le prestaron todas las atenciones médicas que la salud de Yesica requirió. Pero las dolencias en la jovencita de 14 años, se habían multiplicado. Según varias investigaciones relacionadas al asma, aseguran que en estos tiempos nadie debería morir de esta enfermedad debido a los tratamientos y medicamentos que existen para su control. Otros conocedores del tema explican que el fenómeno de muertes, puede deberse a la excesiva confianza que se tiene en los broncodilatadores, que abren inmediatamente las vías respiratorias bloqueadas.

Para el caso de Yesica, no se sabía con exactitud lo que estaba ocurriendo con su cuerpo. No se tenía claridad lo que estaba ocurriendo con su salud pues el problema es que los pacientes creen que, con los broncodilatadores, su asma está bajo control, cuando la verdad es que la enfermedad está progresando llevándolos a padecer un broncoespasmo. A pesar de haber recibido su tratamiento, de haber tenido sus medicamentos, algo más allá del significado de la vida, no quería tenerla aquí. Su paso por el mundo fue 14 años, años llenos de amor, de aprendizaje, de entrega y de lecciones de quienes hoy la lloran y extrañan, pero saben que, desde alguna parte, ella sigue ahí.

- Software por Activisual -