[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: Referencia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:01

El llamado oportuno de la víctima a la línea de emergencia, sumado a la reacción inmediata del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió frustrar el hurto de un vehículo y lograr la captura de dos sospechosos en el barrio Santa Matilde al sur oriente de Bogotá.

Tras poner en marcha el plan candado en la localidad de Puente Aranda y después de una ardua persecución por parte de los uniformados, se logró armar un cerco con el fin de cerrarle el paso a estos hombres, los cuales minutos antes habían amenazado con un arma de fuego a un habitante del sector, obligándolo a descender de su vehículo para hurtarlo.

Luego de varios minutos de operativo por parte de los diferentes cuadrantes, el automotor fue recuperado y los dos hombres capturados, incautándoles el arma de fuego con la que cometieron el ilícito. 

Según las investigaciones al parecer estos hombres serían conocidos en mundo delincuencial como ‘Los Cuatro Latas’ y harían parte de una peligrosa banda delictiva que al parecer también estaría involucrada en varios hurtos de automotores en la localidad.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue el hallazgo un brazalete del INPEC el cual portaba uno de los capturados y que tenía prisión domiciliaria vigente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Pero pese a esto, seguía delinquiendo.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa adelantando acciones contra el hurto de vehículos en la ciudad, logrando como resultado una reducción del 25% en este delito durante el 2017, sin embargo, el llamado a los ciudadanos es para que también se sumen a estas estrategias evitando el factor de oportunidad, como el parqueo en vías públicas y dejar a la vista elementos de valor dentro de sus vehículos.  

- Software por Activisual -