[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: @SectorSalud
Martes, Junio 19, 2018 - 15:53

Después de tres meses de intenso tratamiento psiquiátrico, en la USS Santa Clara, de la Subred Centro Oriente, Hilda Guarín Silva, de 70 años, quien llegó procedente de Paris, Francia, pudo mejorar su salud mental y reencontrarse con su familia, gracias a la gestión de la oficina de trabajo social de esa entidad distrital de salud.  

 

Una ambulancia atendió el llamado de la misma paciente, desde un hotel del centro de Bogotá, que inicialmente refirió necesitar atención para su mamá, la cual, al verificar, aparece que había fallecido siete años atrás. Luego de una valoración médica, la mujer fue diagnosticada con trastorno afectivo bipolar tipo I, en episodio maníaco con síntomas psicóticos, trastorno delirante crónico, trastorno neurocognitivo mayor e hipertensión arterial.

Desde el momento que Hilda ingresó a la USS, un equipo multidisciplinario le brindó toda la atención que requirió; simultáneamente, el área de trabajo social activó sus protocolos de búsqueda a fin de contactar algún familiar. “En medio de su delirio, la paciente aseguró que hablaba cuatro idiomas, que era casada hacía 35 años, que venía de París y que no sabía cómo había llegado a Bogotá, información que no estábamos seguros de que fuera cierta. Sin embargo, usamos esa información y logramos, a través de terceros, ubicar a su esposo en la capital francesa”, dijo Govanna Baquero Molina, trabajadora social de Santa Clara.

Por su parte, Germán Torres, psiquiatra de la Subred Centro Oriente, afirmó que Hilda ya puede regresar a París a vivir con su esposo, pues su evolución ha sido satisfactoria: “Hilda en este momento ha disminuido sus ideas delirantes, ya no está en fase maniaca sino en remisión, por lo que puede regresar a su casa y con apoyo de medicamentos, podrá vivir tranquila junto a sus seres queridos” precisó Torres.

“Yo solo puedo agradecerles por cuidar de mi Hildita, a Colombia, a la Subred Centro Oriente, a Govanna, a su hijo y a la red pública de este país, de no ser por ustedes, seguramente hoy no podría estar nuevamente con ella” son las palabras de agradecimiento de Allan Durand, comprobando que la atención integral de cada paciente es posible con el nuevo Modelo de Salud de Bogotá.

- Software por Activisual -