[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Enero 5, 2019 - 10:48

Los familiares de una pequeña de 12 años que fue víctima de abuso sexual en Las Lomas, Rafael Uribe Uribe, como lo registra el diario EXTRA en su edición del viernes 4 de enero, se comunicaron con nuestra redacción para realizar algunas precisiones sobre los hechos.

Aunque lo más grave de este hecho es que el presunto agresor, Isauro Quitián Espinosa, de 69 años de edad, quien obtiene su sustento comerciando con chatarra, habría sido dejado en libertad por aparentes vicios en su captura.

El padre de la menor abusada, quien pidió reserva sobre su identidad, la de la víctima y sus familiares, desmintió la información que inicialmente entregó la Policía, versión en la que se refirió que los padres de la menor serían recicladores y que estos habían enviado a la pequeña a vender algunos objetos al lugar en que residía Quitián Espinosa.

“Nosotros no somos recicladores, y tampoco es cierto que hayamos enviado a la niña a venderle material a ese señor. Mi hija mayor nos relató que la niña quiso llevar unos envases para que este hombre le pagara la finca y así poder comprar una golosina –relató el hombre, muy conmovido- y este tipo aprovechó la circunstancia para halarla e intentar abusar de ella”.

En el relato del progenitor también se conoció que la menor pudo escapar gracias a la intervención de un pequeño de  12 años, que se dio cuenta de

que el hombre había forzado a la menor a entrar en su vivienda, donde también funcionaba su comercio de chatarra, y la ayudó a escapar.

Gracias a la intervención del muchacho, el agresor solo alcanzó a tocar las partes íntimas de la pequeña, pero por fortuna no pudo accederla carnalmente. El padre de la menor explicó que él trabaja para la Secretaría de Integración Social del Distrito y que su esposa se desempeña como empleada en una sede de la Dian próxima a la Presidencia de la República.

La noche del 2 de enero, cuando ambos esposos regresaron a su casa, se enteraron del desagradable episodio que había padecido la pequeña y acudieron a denunciar.

Habría más víctimas Sin embargo, al cierre de esta edición EXTRA pudo conocer que la Fiscal 331, que atiende el caso, dejó a Quitián Espinosa en libertad por vicios en el procedimiento de su captura, aunque se conocieron seis casos de otras menores y mujeres a las que el presunto abusador habría atacado.

“La fiscal, a pesar de dejar a Quitián Espinosa en libertad, confirmó que la semana próxima reunirá los testimonios de otras presuntas víctimas de este sujeto, entre quienes se encontrarían dos niñas especiales que con ese material haría efectiva la captura de este sujeto”, relató el padre.

- Software por Activisual -