[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Imagen referencia
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:42

Una menor de edad fue agredida brutalmente en el barrio Quiroga en la localidad Rafael Uribe Uribe, una mujer de 27 años dueña de una fábrica de calzado del sector, en compañía de su marido y otra menor de edad habrían sido los causantes de las múltiples heridas y de amenazas de muerte la noche del sábado 08 de octubre.

La cita

Lizeth Molano de 15 años había dejado sus estudios para trabajar en una fábrica de calzado de propiedad de Yeimi Forero de 27 años ubicada en el barrio Quiroga. El sábado en la tarde la mujer le llamó la atención a la adolescente, tuvieron un altercado y la despidió del empleo, la menor decidió seguir en el trabajo que tenía pendiente y completar así la jornada laboral.

Como el pago era semanal, ese mismo día cobraría lo del trabajo de los 7 últimos días, la menor se dirigió a su exjefe para solicitarle el pago, la respuesta fue que no había plata y con palabras ofensivas le dijo que se fuera.

Al rato la mujer citó a Lizeth para que se encontraran en las cercanías de la Carrera 23c con C31c sur en el mismo barrio, supuestamente para pagarle el dinero. La menor llegó el sábado en la noche a la cita y encontró a Yeimi en compañía de otra joven. La mujer le dijo a Lizeth que como ella no podía ‘cascarla’ había traído una menor de edad que si podía hacerlo y que no le iba a pagar nada de lo que le debía.

En medio de provocaciones las dos menores se agarraron, al momento la mujer de 27 años se metió y entre las dos golpearon brutalmente a Lizeth de 15 años, a punta de patadas la cogieron en el suelo, le agarraron el pelo; un sujeto llamado Julián Camilo Polanía, compañero sentimental de Yeimi, también se metió y amenazó de muerte a la menor, que le iba a dar ‘bala’.

A Lizeth le causaron graves heridas en el rostro y en el cuerpo.

La denuncia

La menor de edad en compañía de su madre interpuso una denuncia por lesiones personales y amenazas de muerte a menor de edad en contra de Yeimi Forero y Julián Camilo Polanía, quienes además no le han pagado por la semana de trabajo laborada.

La menor y su madre temen por su vida y esperan que los agresores no cumplan las promesas de muerte que expresaron al agredir a Lizeth. La denuncia quedó en manos de las autoridades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -