[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Imagen referencia
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:42

Una menor de edad fue agredida brutalmente en el barrio Quiroga en la localidad Rafael Uribe Uribe, una mujer de 27 años dueña de una fábrica de calzado del sector, en compañía de su marido y otra menor de edad habrían sido los causantes de las múltiples heridas y de amenazas de muerte la noche del sábado 08 de octubre.

La cita

Lizeth Molano de 15 años había dejado sus estudios para trabajar en una fábrica de calzado de propiedad de Yeimi Forero de 27 años ubicada en el barrio Quiroga. El sábado en la tarde la mujer le llamó la atención a la adolescente, tuvieron un altercado y la despidió del empleo, la menor decidió seguir en el trabajo que tenía pendiente y completar así la jornada laboral.

Como el pago era semanal, ese mismo día cobraría lo del trabajo de los 7 últimos días, la menor se dirigió a su exjefe para solicitarle el pago, la respuesta fue que no había plata y con palabras ofensivas le dijo que se fuera.

Al rato la mujer citó a Lizeth para que se encontraran en las cercanías de la Carrera 23c con C31c sur en el mismo barrio, supuestamente para pagarle el dinero. La menor llegó el sábado en la noche a la cita y encontró a Yeimi en compañía de otra joven. La mujer le dijo a Lizeth que como ella no podía ‘cascarla’ había traído una menor de edad que si podía hacerlo y que no le iba a pagar nada de lo que le debía.

En medio de provocaciones las dos menores se agarraron, al momento la mujer de 27 años se metió y entre las dos golpearon brutalmente a Lizeth de 15 años, a punta de patadas la cogieron en el suelo, le agarraron el pelo; un sujeto llamado Julián Camilo Polanía, compañero sentimental de Yeimi, también se metió y amenazó de muerte a la menor, que le iba a dar ‘bala’.

A Lizeth le causaron graves heridas en el rostro y en el cuerpo.

La denuncia

La menor de edad en compañía de su madre interpuso una denuncia por lesiones personales y amenazas de muerte a menor de edad en contra de Yeimi Forero y Julián Camilo Polanía, quienes además no le han pagado por la semana de trabajo laborada.

La menor y su madre temen por su vida y esperan que los agresores no cumplan las promesas de muerte que expresaron al agredir a Lizeth. La denuncia quedó en manos de las autoridades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -