[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:12

Una odisea están viviendo los residentes de 22 conjuntos residenciales de Bogotá por cuenta de una mujer, llamada Sandra Patricia Oliveros Herrán y quien desde el año 2005 se hacía pasar por contadora para captar dineros de los habitantes.

Ahora se calcula que la mujer les habría ‘tumbado’ unos $1.000 millones de pesos. Fanny Bogotá, una de las residentes de estos conjuntos afectados, afirma que Oliveros “logra apropiarse de los dineros camuflando la cuenta personal de ella ante las cuentas de los proveedores. Nos damos cuenta cuando vienen a demandar al conjunto y nos toca denunciarla ante la Policía”.

Dice que, en el caso de su edificio, se dieron cuenta solo 4 meses después debido a que “ella siempre se lleva la documentación y no tenemos cómo comprobar cuánto se llevó en total”.

Otra de las denunciantes, Wendy Cortez, afirma que “crea las plantillas del banco donde principalmente aparece el nombre del proveedor de servicios, duplica la plantilla y donde hace los giros es donde camufla su cuenta”.

También afirman que los engaña a través de documentos falsos, pues estaría presentando diplomas sin fundamente académico ante los concejos administrativos para ser contratada.

Según Liss Suárez, abogada representante de uno de los conjuntos afectados, un proceso de 4 años no ha sido suficiente para demostrar su culpabilidad y los 22 conjuntos se unieron para lograr, de una vez por todas, frenar la actividad criminal de la señalada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sCR5hEM4WJA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -