[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
Foto: EXTRA
Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:26

En completa desdicha se hallan los familiares y amigos del convicto Byron Ríos, de 26 años, quien falleció bajo extrañas circunstancias en la Cárcel Nacional Modelo de  Puente Aranda. Al respecto, los allegados al difunto se encuentran en espera de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) les explique cuál fue la causa del imprevisto deceso. No obstante, los dolientes presumen que al interno lo alimentaron con veneno.

El Relato.

Un trago amargo recibió la pareja sentimental de Byron Ríos tras enterarse junto al padrastro del mismo que éste había muerto en su celda. Los parientes lloraron la muerte del confinado sin conocer cuál fue la causa del prematuro deceso.

Por su parte, Humberto Obeso Calvo, padrastro de la víctima, aseveró que los guardianes del Inpec  llamaron a su casa para informarle que el muchacho se había muerto “y ya”, no ofrecieron mayores detalles.

Sin embargo, el pariente de Ríos decidió cuestionar a algunos de los presos de La Modelo, quienes  le habrían contado que a Byron lo envenenaron y seguidamente  lo golpearon brutalmente en la cara.

Investigación

Asimismo, el señor Obeso indicó que no pudo corroborar los golpes que mencionaron los compañeros de celda de Byron, ya que los restos mortales del mismo fueron entregados en un ataúd herméticamente sellado. El cadáver de la víctima ya se hallaba en estado avanzado de descomposición y debió ser enterrado rápidamente.

Ante lo expuesto, los desconsolados familiares exigen a las autoridades penitenciarias que abran una investigación sobre el caso, mencionando así que no conciben el hecho de que en una cárcel de máxima seguridad se permita el ingreso de sustancias peligrosas y mucho menos que los presos mueran y nadie sepa ofrecer una explicación de lo ocurrido.

El diario Extra de Bogotá alcanzó a conocer que Ríos había sido sentenciado por un homicidio que, al parecer, no había cometido. El fallecido, quien era un dueño de un billar, fue testigo del crimen de un hombre en la localidad de Suba, hecho que lo implicó en el fatídico delito, pues jamás delató  a los verdaderos responsables del mismo.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -