[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:37

Por iniciativa de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, nueve emprendedores que pertenecen a las comunidades étnicas afro, raizal, indígena, rom y palenquero harán parte del festival Alimentarte que se realizará los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 26 de agosto, en el Parque El Virrey.

Los asistentes encontrarán artesanías, comestibles, artículos para el cuidado personal, accesorios, entre otros, de empresas como Late Chocó, Afonía, Artesanía Wounaan, Raizal Desing, Colectivo Afro Empresarias, El Ranco Artesanal, Pueblo Gitano, Joven Pintor y Miss Balanta.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, dijo que desde la entidad se apoya la organización del festival.

“Este año, además de abrir un espacio dentro de alimentarte para el fortalecimiento de emprendimientos de nuestras comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, palenqueras y gitanas, desarrollaremos una campaña para sensibilizar a los visitantes sobre las normas en materia de uso y tenencia responsable de mascotas, creadas por el Código Nacional de Policía y Convivencia”, señaló.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará el primer fin de semana el tradicional Mercado Campesino a Alimentarte, con productos cultivados por 20 productores de la ruralidad bogotana y la región central, a precios especiales y sin intermediarios.

Mientras que el 25 y 26 de agosto el turno será para las plazas de mercado de la Concordia, Fontibón, Restrepo, Siete de agosto, 20 de julio, Ferias y Trinidad, las cuales harán presencia con una muestra comercial que incluye flores, hierbas, plantas, frutas y verduras.

Esta es la décimo sexta edición de Alimentarte, evento que en esta oportunidad contará con la presencia de 200 restaurantes y donde se esperan más de 180.000 asistentes.

Los visitantes podrán recibir clases de cocina gratuitas bajo la dirección de chefs internacionales como el venezolano Carlos García, el peruano José del Castillo y grandes cocineros locales como Harry Sasson, Jorge Rausch y Alejandro Cuellar, entre otros.

Bajo el liderazgo de la Fundación Corazón Verde, y con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Alcaldía de Bogotá y Acodrés, el evento gastronómico apoya a las familias de policías víctimas el conflicto armado y de la violencia en Colombia a través de programas de educación, vivienda y asistencia psicológica.

- Software por Activisual -