[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Lunes, Marzo 26, 2018 - 11:05

Tras varios meses de seguimiento y en un operativo conjunto liderado por la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con unidades de la Fiscalía General, se logró desmantelar una peligrosa estructura dedicada al robo de bicicletas de alta gama, entre quienes se encuentra el sujeto que habría robado la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla en días pasados. 

Los cinco sujetos que componían la banda, y que fueron enviados a la cárcel, serían responsables de al menos 80 casos de hurtos de bicicletas a ciudadanos. 

El alcalde Enrique Peñalosa felicitó a las autoridades por el resultado y destacó el trabajo que permitió la captura de estas personas para las que pidió una condena ejemplar. 

"Es un logro muy importante la captura de esta banda de hampones que tiene por lo menos 80 bicicletas robadas documentadas, pudieron haber robado muchas más, de manera que felicito a la Policía, a la Sijín, la Sipol y la Fiscalía, por este golpe que va a reducir los robos de bicicletas", afirmó el alcalde.

Peñalosa dijo que hay toda una red de comercialización de bicicletas robadas a las que las autoridades no darán tregua y recomendó que los ciudadanos deben portar los documentos de las bicicletas.

"Es importante recordar a los ciudadanos que cuando compren sus bicicletas mantengan los papeles de propiedad, vamos a promover el registro de propiedad de bicicletas, hay muchas bicicletas robadas que recuperamos de las cuales no tenemos información de sus propietarios", manifestó.

El alcalde advirtió a los ciudadanos que deben evitar comprar bicicletas en sitios que no están legalmente reconocidos para la venta, donde además no entregan los respectivos documentos de propiedad.

"Los ciudadanos que están comprando bicicletas en tiendas que no son legítimas donde dicen que vende bicicletas de segunda mano, están adquiriendo bicicletas robadas y de alguna manera son también responsables del crecimiento del delito", dijo. 

Así mismo indicó que Bogotá se destaca como una de las ciudades del mundo donde hay más ciudadanos que usan su bicicleta, ya que por cada tres personas que se movilizan en carro hay una persona que se moviliza en bicicleta.

Tras conocerse la imagen de los capturados el alcalde Peñalosa invitó a los ciudadanos a denunciar si han sido víctimas de estos antisociales.

 

- Software por Activisual -