[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Marzo 26, 2018 - 11:05

Tras varios meses de seguimiento y en un operativo conjunto liderado por la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con unidades de la Fiscalía General, se logró desmantelar una peligrosa estructura dedicada al robo de bicicletas de alta gama, entre quienes se encuentra el sujeto que habría robado la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla en días pasados. 

Los cinco sujetos que componían la banda, y que fueron enviados a la cárcel, serían responsables de al menos 80 casos de hurtos de bicicletas a ciudadanos. 

El alcalde Enrique Peñalosa felicitó a las autoridades por el resultado y destacó el trabajo que permitió la captura de estas personas para las que pidió una condena ejemplar. 

"Es un logro muy importante la captura de esta banda de hampones que tiene por lo menos 80 bicicletas robadas documentadas, pudieron haber robado muchas más, de manera que felicito a la Policía, a la Sijín, la Sipol y la Fiscalía, por este golpe que va a reducir los robos de bicicletas", afirmó el alcalde.

Peñalosa dijo que hay toda una red de comercialización de bicicletas robadas a las que las autoridades no darán tregua y recomendó que los ciudadanos deben portar los documentos de las bicicletas.

"Es importante recordar a los ciudadanos que cuando compren sus bicicletas mantengan los papeles de propiedad, vamos a promover el registro de propiedad de bicicletas, hay muchas bicicletas robadas que recuperamos de las cuales no tenemos información de sus propietarios", manifestó.

El alcalde advirtió a los ciudadanos que deben evitar comprar bicicletas en sitios que no están legalmente reconocidos para la venta, donde además no entregan los respectivos documentos de propiedad.

"Los ciudadanos que están comprando bicicletas en tiendas que no son legítimas donde dicen que vende bicicletas de segunda mano, están adquiriendo bicicletas robadas y de alguna manera son también responsables del crecimiento del delito", dijo. 

Así mismo indicó que Bogotá se destaca como una de las ciudades del mundo donde hay más ciudadanos que usan su bicicleta, ya que por cada tres personas que se movilizan en carro hay una persona que se moviliza en bicicleta.

Tras conocerse la imagen de los capturados el alcalde Peñalosa invitó a los ciudadanos a denunciar si han sido víctimas de estos antisociales.

 

- Software por Activisual -