[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Julio 7, 2017 - 08:03

El Gobierno Distrital rescató por presunto maltrato animal a cuatro llamas usadas con fines turísticos en Bogotá.

Con más de 100 operativos, la Alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza de la Oficina de Protección y Bienestar Animal, han venido trabajando en contra del maltrato animal en la ciudad.

A través de las visitas de verificación de bienestar animal que realiza la oficina de Protección y Bienestar Animal en conjunto con la Policía Ambiental y Ecológica, se ha logrado rescatar del maltrato a 115 animales.

Frente a los casos de las llamas usadas para fines turísticos, las autoridades Distritales venían adelantando una exhaustiva investigación preliminar que incluye; número de animales, presuntos maltratadores, horarios, movimientos, lugares de explotación, lugares de pastoreo, adicionalmente el transporte adecuado y el lugar de disposición posterior a la aprehensión, toda vez que el Distrito no contaba con los elementos necesarios para realizar el operativo, esta rigurosa planeación concluyó con un operativo exitoso.

El caso de la llama que se desmayó en el centro de Bogotá aceleró el operativo que venían planeando la oficina de Protección y Bienestar Animal junto a la Policía Ambiental y Ecológica y rescataron no sólo a  la llama que estaba enferma sino a tres más.

La llama macho de nombre Relámpago y la hembra color blanco de nombre Prince del Parque Santander, fueron valoradas por el equipo médico veterinario encontrando que la última con antecedente de desmayo se encuentra en estado de gestación.

Por tanto se realizó la aprehensión material preventiva según la Ley 1774 bajo el concepto de sobreexplotación y la no presentación de documentación legal para su tenencia.

Además de esta acción y continuando con el operativo, las autoridades recorrieron la  parte baja de Monserrate, donde realizaron la aprehensión material preventiva de dos llamas machos por permanencia en espacio público sin tenedor responsable.

En total cuatro llamas fueron rescatadas y quedaron bajo custodia de la Oficina de Protección y Bienestar Animal, se  les realizará la valoración médico veterinaria y posteriormente serán llevadas a un lugar adecuado para garantizar su bienestar.

- Software por Activisual -