[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:51

Durante su participación en el Décimo Quinto Customer Experience Summit - Congreso Andino de Contact Centers y CRM realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Avaya presentó un paquete de soluciones disponibles para el mercado de la “Tercerización de Procesos de Negocios” (BPOs por sus siglas en inglés) y empresas en general, que les permite agilizar la Transformación Digital de sus clientes finales a través de la subcontratación de servicios, lo cual representa una gran oportunidad de negocio y un área de oportunidad para garantizar excelencia en la atención al cliente.

La Tercerización de Procesos de Negocios ha experimentado una rápida evolución en los últimos años. Anteriormente, los BPOs se enfocaban mayormente a ayudar a reducir los costos de sus clientes, pero en la actualidad el panorama ha cambiado y existe una gran necesidad de proveer innovación que permita a sus clientes finales no sólo optimizar sus inversiones sino también incorporar nuevos modelos creativos de negocio que los ayuden a aumentar sus ingresos y optimizar la satisfacción de sus clientes.

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres encontró que solo el 11 por ciento de los clientes de empresas BPOs consideran que su socio es eficiente ayudándolo a implementar nuevos modelos de negocio; por el contrario, el 46 por ciento afirma que son eficientes ayudándolos a reducir costos, lo que significa que las oportunidades para las empresas en este sentido son enormes.

Durante el evento Avaya presentó importantes demos de soluciones y exitosos testimoniales de algunos de sus clientes, demostrando por qué es la empresa líder de la industria de los Contact Centers a nivel global.

“El portafolio de soluciones de Avaya le ayuda a los BPOs, y en general a las empresas, a ofrecer a sus clientes nuevos y creativos modelos de negocio. Soluciones como Avaya Breeze y Avaya Oceana permiten automatizar flujos de trabajo que les ayuda a incursionar en la denominada Transformación Digital de una manera fácil y ágil.” Comentó Manuel Torres, director de ingeniería de Avaya Latinoamérica

Avaya Breeze es una tecnología de comunicaciones que permite elegir la plataforma que ayuda a las compañías, sin importar su tamaño o industria a la que pertenecen, a impulsar el crecimiento, aumentar la satisfacción del cliente y la productividad, así como a reinventar las comunicaciones de la empresa, integrando redes sociales, voz y video a los dispositivos móviles, a la Web y a los centros de contacto con API’s poderosas y simples; de la misma manera, a optimizar las aplicaciones y los procesos y conectar  los recursos apropiados en el momento indicado.

Por su parte, Avaya Oceana es la solución de interacción con clientes de última generación orientada al contexto. No sólo maneja grandes cantidades de datos, sino que los activa. Permite utilizar estos datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes, mejorar las interacciones entre agentes y clientes, y fomentar la lealtad; optimizar las operaciones de las empresas con integraciones de flujos de trabajo y sistemas sin interrupciones, así como a cultivar nuevas oportunidades con opciones personalizadas y previamente instaladas. Brinda, además, la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades y la oportunidad de aprovechar la experiencia de Avaya para diseñar, implementar y optimizar cada una de sus soluciones.

- Software por Activisual -