[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:51

Durante su participación en el Décimo Quinto Customer Experience Summit - Congreso Andino de Contact Centers y CRM realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Avaya presentó un paquete de soluciones disponibles para el mercado de la “Tercerización de Procesos de Negocios” (BPOs por sus siglas en inglés) y empresas en general, que les permite agilizar la Transformación Digital de sus clientes finales a través de la subcontratación de servicios, lo cual representa una gran oportunidad de negocio y un área de oportunidad para garantizar excelencia en la atención al cliente.

La Tercerización de Procesos de Negocios ha experimentado una rápida evolución en los últimos años. Anteriormente, los BPOs se enfocaban mayormente a ayudar a reducir los costos de sus clientes, pero en la actualidad el panorama ha cambiado y existe una gran necesidad de proveer innovación que permita a sus clientes finales no sólo optimizar sus inversiones sino también incorporar nuevos modelos creativos de negocio que los ayuden a aumentar sus ingresos y optimizar la satisfacción de sus clientes.

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres encontró que solo el 11 por ciento de los clientes de empresas BPOs consideran que su socio es eficiente ayudándolo a implementar nuevos modelos de negocio; por el contrario, el 46 por ciento afirma que son eficientes ayudándolos a reducir costos, lo que significa que las oportunidades para las empresas en este sentido son enormes.

Durante el evento Avaya presentó importantes demos de soluciones y exitosos testimoniales de algunos de sus clientes, demostrando por qué es la empresa líder de la industria de los Contact Centers a nivel global.

“El portafolio de soluciones de Avaya le ayuda a los BPOs, y en general a las empresas, a ofrecer a sus clientes nuevos y creativos modelos de negocio. Soluciones como Avaya Breeze y Avaya Oceana permiten automatizar flujos de trabajo que les ayuda a incursionar en la denominada Transformación Digital de una manera fácil y ágil.” Comentó Manuel Torres, director de ingeniería de Avaya Latinoamérica

Avaya Breeze es una tecnología de comunicaciones que permite elegir la plataforma que ayuda a las compañías, sin importar su tamaño o industria a la que pertenecen, a impulsar el crecimiento, aumentar la satisfacción del cliente y la productividad, así como a reinventar las comunicaciones de la empresa, integrando redes sociales, voz y video a los dispositivos móviles, a la Web y a los centros de contacto con API’s poderosas y simples; de la misma manera, a optimizar las aplicaciones y los procesos y conectar  los recursos apropiados en el momento indicado.

Por su parte, Avaya Oceana es la solución de interacción con clientes de última generación orientada al contexto. No sólo maneja grandes cantidades de datos, sino que los activa. Permite utilizar estos datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes, mejorar las interacciones entre agentes y clientes, y fomentar la lealtad; optimizar las operaciones de las empresas con integraciones de flujos de trabajo y sistemas sin interrupciones, así como a cultivar nuevas oportunidades con opciones personalizadas y previamente instaladas. Brinda, además, la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades y la oportunidad de aprovechar la experiencia de Avaya para diseñar, implementar y optimizar cada una de sus soluciones.

- Software por Activisual -