[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Julio 2, 2018 - 09:58

Los científicos de la Universidad Brunel en Londres encuestaron a usuarios de Facebook para examinar los rasgos de su personalidad y motivos por los cuales publican en esta red social, un tema que hasta ahora ha sido poco estudiado.

El estudio descubrió entre los encuestados que muchos que deciden compartir aspectos “positivos” de su vida no necesariamente felices y podrían estar escondiendo una autoestima baja. 

El análisis se basó en datos recolectados de 555 usuarios de Facebook que contestaron un cuestionario sobre los cinco grandes rasgos de personalidad: extroversión, neurotismo, apertura, amabilidad y conciencia, además de responder preguntas sobre autoestima y narcisismo. 

Entre otras cosas, este cuestionario reveló que las personas narcisistas publican sus logros a menudo, debido a su necesidad constante de validación y atención.

Estos estatus recibieron la mayor cantidad de likes y comentarios, lo cual motiva a los narcisistas a continuar con este comportamiento. 

Tara Marshall, psicóloga de la universidad a cargo del estudio, señaló: “Las personas que reciben más likes y comentarios experimientan los beneficios de la inclusión social, mientras que los que no reciben nada se sienten condenados al ostracismo”.

Aunque los amigos de los narcisistas apoyen sus publicaciones con comentarios y likes, puede que en secreto reprueben este tipo de comportamiento. 
El equipo de investigadores señala que hacen falta otros análisis sobre la respuesta que ciertos temas provocan y si las publicaciones sobre ciertos temas provocan una mayor probabilidad de ser eliminado de la lista de amigos de tus contactos.

- Software por Activisual -