[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Julio 7, 2018 - 11:50

Comienza la temporada de vacaciones y con ella cientos de experiencias como viajes, conciertos, fiestas y demás celebraciones que merecen ser capturados por la cámara de nuestros smartphones. Gracias a los grandes avances de nuestros dispositivos cada día tomamos fotografías de gran calidad; sin embargo, Juan Diego Cano, fotógrafo profesional nos da algunos tips para que nuestras fotografías pasen de buenas a espectaculares y así tener un excelente registro para toda la vida.

1.     Busque un escenario agradable para sus selfies, en lo posible trate de no incluir en las fotos muchas personas en el fondo, estas podrían distraer la atención de los protagonistas. En caso de contar con un Galaxy A8, aproveche la doble cámara frontal y juegue con la función de enfoque selectivo.

2.     Ajuste bien el balance de blancos en sus fotos, este maneja el color adecuado para que los colores salgan vibrantes y vividos.

3.     Aproveche la opción de sumergir su teléfono en piscinas para hacer selfis divertidas bajo el agua. Verifique si su teléfono cuenta con la certificación IP68 que lo protege del agua. Los dispositivos A8, y la línea S cuentan con esta certificación, tan solo asegurese de lavar su dispositivo con agua dulce luego de hacer las tomas.

4.     A veces es difícil coordinar varias personas en una foto y que todos salgan con una gran sonrisa, use la opción de foto en ráfaga para obtener el mejor momento entre varias fotos. Para utilizar este modo tan solo deje pulsado el obturador y seleccione la mejor captura al final de la foto.

5.     Un buen encuadre hace que las fotos sean más llamativas, cuando posiciona al protagonista de la foto hacia uno de los extremos, derecha o izquierda, la foto estéticamente es más llamativa. Active las líneas de cuadrícula de su dispositivo Galaxy en las herramientas de su cámara, estas le servirán como guía a la hora de la captura.

6.     Procure que sus fotos sean tomadas en las horas de la mañana o de la tarde, pues la luz del sol es mucho mejor. Sobre el medio día las sombras que se generan, en especial en los rostros, no son tan agradables.

7.     La opción de cámara ultra lenta del Samsung S9 es increíble para hacer que los momentos de sus vacaciones sean épicos ya que se genera una poética visual muy agradable, úsela cuando quiera y siempre tendrá grandes resultados.

8.     La opción HDR de su celular hace que los colores y la luz en sus fotos sean más realistas y espectaculares. Antes de hacer la toma pulse el objetivo principal de la toma para tener un mejor enfoque.

9.     Explore las características destacadas de su cámara, por ejemplo si tiene un Galaxy S9+ use el lente secundario de su cámara que le proporciona un acercamiento de X2 sin que sus fotografías pierdan calidad.

10.  Disfrute de hacer fotos en esos momentos memorables de sus vacaciones, ¡estos recuerdos serán para toda la vida!

- Software por Activisual -