[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Helmer Valencia
Martes, Agosto 14, 2018 - 18:25

El presidente de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, El Doctor Ciro Garnica, propuso en el marco del Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes realizado en el 2017, “El 2018 como el Año Internacional de la Implantología en Colombia”; destacando temas como Implantología sin Fronteras, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

La implantología oral avanza de manera significativa y el Doctor Ciro Garnica continúa siendo pionero y líder innovador en el empleo de los más sofisticados avances tecnológicos. Su trabajo a través de los años resalta por sus increíbles resultados. Los implantes dentales son la solución más estética y duradera para reponer un diente natural.

Este proceso es importante y necesario en aquellas personas que sufren de la ausencia parcial o total de un diente, debemos tener presente la diferencia entre un implante y una prótesis, ya que no son iguales. Una prótesis se refiere a un elemento que, en todos los casos, es removible y no tiene contacto quirúrgico con los tejidos o huesos del paciente, a diferencia de un implante, que se trata de una pieza que se coloca por debajo de la encía y va dentro del hueso.

Los cuidados de un proceso dental en el que se involucre un implante son sencillos pero importantes:

* Cepillar 3 veces al día eliminando la placa dentobacteriana que se acumula en las coronas o puentes sobre el implante.

* Usar un cepillo interproximales para limpiar los espacios que hay entre un diente y otro, realizarse revisiones periódicas y limpiezas de boca realizadas por odontólogos.

* Complementar la limpieza utilizando un irrigador oral o waterpik, un dispositivo que facilita la limpieza aplicando agua a presión.

* Suspender o disminuir el consumo de tabaco, ya que el humo irrita los tejidos y aumenta la probabilidad de infección, así como el fracaso de los implantes dentales.

Este proceso contribuye a mejorar la salud oral y mantener la estética dental, siendo la opción más segura, pues el implante va unido al hueso, y no a otros dientes.

“Una de las ventajas de este proceso es que evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, la sensación masticatoria es similar a la de un diente natural y tiene mayor duración, con estimados de un 90% en períodos de 20-30 años”, así lo asegura el Doctor Ciro Garnica.

Al hacer este proceso, Se produce osteointegración, que es una unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso del paciente. Esta unión es tan fuerte, que la única forma de separar el titanio del hueso sería extrayendo el hueso que lo rodea.

Sobre este tema, el Dr. Garnica comenta que “En casos de pérdida completa de todos los dientes, los implantes dentales son la solución idónea para mejorar la calidad de vida, pues muchos pacientes que llevan prótesis completas experimentan una dificultad considerable para adaptarse a las dentaduras removibles. El implante dental es fijo y cómodo y no hay piezas de las cuales preocuparse porque una vez se ha colocado seguirán funcionando bien”.

El mantenimiento de los implantes es similar al que necesitan los demás dientes, y finalmente, el implante dental es mucho más sencillo a la hora de mantener una higiene bucodental correcta. En definitiva, los implantes dentales se han convertido en una excelente alternativa a la dentadura postiza.

- Software por Activisual -