[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
Martes, Junio 12, 2018 - 14:11

A través de los últimos años se ha logrado evidenciar cómo la tecnología se ha incorporado en la vida diaria de las personas, llevándolos a adaptarse a los nuevos avances digitales. Según la Gran Encuesta del Sector TIC 2017, el internet se consolida como el principal medio de interacción ya a que el 97% de los colombianos se comunican a través de la red. Además, afirma que los colombianos han optado por el internet no sólo como un medio de comunicación sino también como un canal de entretenimiento en tiempo real. Por esa razón computadores con características y funcionalidades, tales como capacidad de procesamiento de datos, calidad en sonido e imagen, velocidad y alta reproducción de video; se convierten en una buena opción para disfrutar los partidos de fútbol. 

Es así como la fiebre del fútbol empieza y algunos de los aficionados se están organizando para poder ver los partidos vía ´streaming´ a través de sus computadores. Según las estadísticas compartidas por FIFA y KantarSport, unos de 280 millones hinchas disfrutaron la coyuntura deportiva que genera el futbol en línea o en un dispositivo móvil.

Estas cifras incluyen personas que probablemente sintonizaron los partidos en línea a través de un computador y vale la pena recalcar que, en Colombia, en materia de equipamiento y conectividad, el 68% de las empresas cuentan con acceso directo a internet y 3 de cada 5 microempresas también cuentan con el mismo servicio, lo que permite que las personas puedan sintonizar la copa más importante del fútbol directamente desde sus puestos de trabajo. 

¿Cómo disfrutar los partidos a través de un computador? Durante el torneo de fútbol que se llevará a cabo entre junio y julio, RCN Televisión y Caracol Televisión han habilitado servicios de ´streaming´ para que todos los aficionados puedan ver algunos partidos desde un computador de manera gratuita. Estos servicios estarían habilitados a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio.

Recientemente, Intel lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de computadores como opción para ver la fiesta del fútbol desde cualquier lugar. Este año nos encontramos con el torneo de fútbol global más tecnológico de la historia, debido a que los grandes desarrollos e innovaciones dentro y fuera de la cancha, están a la orden del día para hacerlo una realidad. “Desde Intel estamos trabajando en que las personas puedan disfrutar de un rendimiento excepcional, entretenimiento inmersivo y manejo sencillo con los procesadores Intel® Core™ de 8a generación, y para la fiesta deportiva más esperada del año, queremos que los aficionados sepan que, a través de los computadores, podrán disfrutar los partidos con una gran calidad en imagen y una alta reproducción de video”, afirmó Juan Carlos Garcés, director de Intel para Colombia.

- Software por Activisual -