[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Agosto 15, 2017 - 14:05

En los supermercados de cadena e inclusive en pequeñas tiendas ya se toma seriamente esta medida, las personas deben pagar un valor mínimo si desean una bolsa o comprar una ecológica con el fin de ayudar al ambiente ¿ha tenido resultados?

Sin duda en esta época se ha visto una comunidad más consciente en lo que compromete temas del medio ambiente, pues cada vez son más las personas que se unen en busca de que no se siga haciendo daño a la naturaleza. Por ello el Gobierno Nacional también se puso la mano en el corazón frente a esta problemática y desde el 1 de julio del presente año se reglamentó que no se podrán seguir dando bolsas plásticas y si es estrictamente necesario que las requiere el cliente deberá pagar por ellas, aunque se despertaron muchas voces tras estas medidas, también los supermercados y tiendas pusieron en marcha algunas estrategias para que del todo no hubiera disgusto por parte del cliente y sin embargo cooperara con el cuidado del medio ambiente.

Cajas

Por ejemplo los supermercados que están por el ámbito de las cosas del hogar y demás, al momento de que las personas realizan grandes compras les regalan una caja, en donde pueden llevar lo que acabaron de adquirir; esto además es una buena manera de utilizar estas cajas que en muchas oportunidades son desechadas.

Bolsas

Otra de las opciones es que en cada uno de estos lugares tienen venta de bolsas para el medio ambiente que son reutilizables, y los establecimientos no ponen problema porque las ingresen, esta aunque tiene un valor se puede utilizar las veces que sea necesario y en los diferentes lugares.

¿Pagan?

A pesar de que existen muchas de estas estrategias, algunas personas prefieren pagar, pues mencionan que son muchas las cosas que deben llevar y que además para las cosas de las casas son muy indispensables las bolsas plásticas.

Invitación

Sin embargo ambientalistas siguen haciendo el llamado a las personas de que se unan a esta causa, pues ya son grandes pasos los que se han ejecutado hasta el momento y entre más se unan  las personas se podrá rescatar más el bienestar de la comunidad.

Una estrategia que se piensa que deberían adoptar en las Instituciones educativas es formar grupos ambientales que puedan contribuir al sano desarrollo realizando jornadas de reciclaje, pues en un tiempo lo implementaron pero fue dejado a un lado. 

- Software por Activisual -