[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:18

Los problemas con el ecosistema no dan espera y cualquier granito de arena que se pueda aportar en pro de mitigar esta problemática es necearía, miles de toneladas de materiales que pueden reutilizarse son arrojados de forma indiscriminada, por tanto concienciar a la ciudadanía es prioridad de quienes realmente les duele la situación crítica por la que pasa el medioambiente. 

Con el fin de concientizar a la comunidad y conmemorar el día del reciclaje, la empresa de servicios públicos de aseo Ser Ambiental, llevó a cabo este certamen el pasado jueves 17 de mayo, instituciones educativas, empresas públicas y privadas, arribaron al lugar con materiales tales como: papel, plástico y cartón, estos elementos fueron divididos en tres cajas de ampliroll.

Colaboración

El evento tuvo una duración de 4 horas, las cuales fueron suficientes para que los ciudadanos tomaran conciencia sobre la importancia de reutilizar ciertos materiales, participación activa en las problemáticas de la ciudad. La iniciativa liderada por el gerente de Ser Ambiental, Carlos Bonilla, fue un éxito total, contó con la participación del grupo de carabineros de la Policía, carabineritos del barrio Barzalosa, diferentes instituciones educativas, entidades privadas, voluntarios y Administración Municipal.

Proyectos

Toda esta iniciativa liderada por Bonilla, tiene un fondo que vale la pena resaltar, puesto que el material recolectado servirá de gran aporte para las mejoras que está implementando la empresa de forma voluntaria, con la recuperación de parques o espacios críticos que se encuentran en los distintos sectores de la municipalidad.

Cabe resaltar que este proyecto no está en el Pegirs, sin embargo, es evidente el cambio que han tenido los espacios recuperados, puesto que se ha realizado limpieza, recuperación y construcción de parques transformando la expectativa de estos sectores. Hasta el momento se ha podido intervenir siete puntos críticos y tres parques, en los que la colaboración tanto de la entidad como de la comunidad, se ha podido evidenciar.

Efecto

Se espera que las diferentes tácticas implementadas por la entidad impacten en los ciudadanos y con este se fomente una cultura en pro de medioambiente, al igual que la recuperación de sectores críticos y parques pueda ejecutarse en todos los rincones del municipio y que la jornada de Reciclatón se quede impregnado en la cultura de la comunidad y de esta forma poderla llevar a cabo cada año. 

- Software por Activisual -