[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:20

Con un mercado de los smartphones en saturación, el Apple Watch es el futuro y por eso Cupertino está apuntando al concepto de salud como bienestar y es la firma que tiene más credibilidad" en eso, opinó el experto en tecnología, Roberto Verganti.

Verganti, quien es docente de Liderazgo e Innovación en la Escuela de Gerenciamiento del Politécnico de Milán, analizó los lanzamientos de Apple de ayer que no habían sido en principio muy bien recibidos en Wall Street.

Hoy la sociedad de la manzana se recuperaba en la Bolsa y analistas observaron que apostó una vez más al precio, convencidos de que sus fanáticos estarán dispuestos a gastar de más para tener en sus manos el nuevo objeto del deseo.

Para Verganti, los precios de los dispositivos son elevados "pero todo nuestra vida está dentro del teléfono y hay productos fashion que cuestan casi como un iPhone" pero no tienen la misma utilidad.

"Siempre hay muchas expectativas en el iPhone, pero no creo que ya podamos esperar grandes saltos en el futuro. El mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra en fase de saturación, no hay sobresaltos, sino novedades de naturaleza incremental. Como la realidad aumentada aplicada a la cámara de fotos, que nos acerca al concepto de teletransportación, y el aprendizaje automático con chips de inteligencia superior. Todas novedades puestas en escena por Apple, pero que no son fácilmente reconocibles", explicó el especialista.

"Otro elemento a favor del Apple Watch es tener el dispositivo en la muñeca y conectado, una ventaja respecto de los teléfonos que se vuelven más grandes. Es difícil intuir el futuro en este momento, pero tal vez en diez años nos arranque una sonrisa ver las fotos de hoy de teléfonos tan grandes. El Watch está abriendo un camino en esto", agregó.

Verganti considera "improbable" un traslado de la producción de Apple desde China hacia Estados Unidos como pidió Donald Trump, en el marco del conflicto arancelario y comercial de Washington con Pekín.

"En China existe una tecnología productiva consolidada por lo que haría falta mucho tiempo para mudar la producción, con los consecuentes retrasos y aumento de costos", concluyó Verganti.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -