[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:39

Durante su presentación en el marco de IFA 2018, titulada “El poder definitivo de la Inteligencia Artificial Móvil”, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group presentó el Kirin 980, el procesador que inaugura la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) en dispositivos móviles. Siendo el primer procesador de nivel comercial fabricado mediante el proceso de 7nm de Taiwan Semiconductor Manufacturer Company (TSMC), el Kirin 980 combina el mejor desempeño en su clase con eficiencia, conectividad y el poder de su Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU) dual impulsada por IA.

“El año pasado le demostramos al mundo el potencial de la IA abordo de un dispositivo con el Kirin 970, y este año hemos diseñado un referente de potencia que no sólo incluye capacidades de IA sobresalientes, sino que también logra brindar al consumidor un inigualable desempeño de última generación”, comentó Richard Yu. “Equipado con nuevos CPU, GPU y NPU dual, el Kirin 980 es el motor que impulsará una nueva generación de aplicaciones enfocadas a la productividad y el entretenimiento”.

Superioridad absoluta

El procesador de última generación de 7nm del TSMC le permite al Kirin 980 integrar 6.9 mil millones de transistores en una superficie de 1cm2, es decir, tiene 1.6 veces más transistores que la generación anterior. Comparado con el procesador de 10nm, el de 7nm brinda un 20% de mejora en el desempeño del procesador, además de un 40% de mejora en la eficiencia energética.

El Kirin 980 además es el primer procesador en incluir núcleos Cortex-A76, los cuales son 75% más poderosos y 58% más eficientes comparados con la generación anterior. Con una configuración de ocho núcleos, el CPU en el Kirin 980 está compuesto por dos núcleos Cortex-A76 de alto desempeño; dos núcleos Cortex-A76 de alta eficiencia; y cuatro núcleos Cortex-A55 de extrema eficiencia. Para sacar provecho por completo de esta configuración única, Huawei ha desarrollado un innovador subsistema de Kirin CPU con tecnología Flex-Scheduling, cuya flexibilidad le permite ubicar los recursos adecuados de los núcleos en las tareas adecuadas. Esta solución determina que los núcleos grandes de alto desempeño deben manejar tareas inmediatas con carga intensiva; los núcleos grandes de alta eficiencia son los encargados de brindar un desempeño constante, mientras que los núcleos de ultra eficiencia se encargan de las tares ligeras del día a día, procurando una eficiencia extrema en el consumo de energía del dispositivo móvil. Al correr a velocidades de reloj superiores a la generación anterior, el Kirin 980 permite abrir aplicaciones de forma más veloz, mejoras en las actividades multitarea, y una experiencia de uso generalmente más fluida.

El primero en la industria: Potencia impulsada por un cerebro dual

El nuevo procesador Kirin representa una nueva era en Inteligencia Artificial en dispositivos móviles. El Kirin 980 con NPU dual brinda capacidades de reconocimiento de imagen superiores, ya que puede reconocer hasta 4,600 imágenes por minuto, lo que se traduce en un incremento del 120% comparado con el Kirin 970, demostrando el liderazgo de Huawei en la industria en la categoría de IA en dispositivos de consumo. Adicionalmente, el Kirin 980 soporta frameworks comunes de IA tales como CAFFE, TensorFlow y TensorFlow Lite, además de brindar una serie de herramientas que simplifican las dificultades comunes de la ingeniería de la IA abordo de dispositivos móviles, permitiéndole a los desarrolladores tener fácil acceso al poder de procesamiento líder del NPU dual.

Robusto procesador de señal de imagen

Siempre en la búsqueda de las mejores experiencias de fotografía móvil, Huawei ha integrado su exclusivo procesador de señal de imagen (ISP) de cuarta generación dentro del Kirin 980. Además de brindar un 46% de aumento en el flujo de datos en comparación con su antecesor, este nuevo ISP mejora el soporte para configuraciones múltiples de cámara, además de incorporar una nueva tecnología de reproducción de color HDR, la cual puede manipular el contraste de las imágenes con el propósito de resaltar ciertos objetos en varias partes de éstas.

Además, el Kirin 980 utiliza una solución de reducción de ruido de pases múltiples, la cual remueve con precisión algunos elementos de la imagen sin perder detalles, resultando en imágenes de mejor calidad aun si son tomadas en condiciones de baja iluminación. Otra nueva característica del ISP es la mejora en el rastreo de movimiento. Cuando un usuario toma la fotografía de una persona en movimiento, el ISP puede reconocer al sujeto con una precisión del 97.4%, brindando la posibilidad de capturar momentos fugaces con gran facilidad.

La popularización del contenido de video en redes sociales, trajo consigo una mayor demanda para funciones de captura de video. El Kirin 980 adopta un nuevo canal de procesamiento dedicado a la captura de video, permitiendo al módulo de la cámara capturar videos con una latencia 33% menor.

Conectividad de clase mundial

Para brindar la mejor conectividad a los usuarios que han elegido dispositivos impulsados por el Kirin 980, Huawei ha integrado el primer módem con soporte LTE Cat.21 con una velocidad máxima de descarga de 1.4Gbps. Adicional a esto, el Kirin 980 soporta las bandas y frecuencias de una gran cantidad de operadores celulares, lo cual permite al usuario libertad de escoger su operador de preferencia para disfrutar de una experiencia premium de conectividad, sin importar dónde encuentre.

Inspirado en la naturaleza

Durante IFA 2018, Huawei también anunció el lanzamiento de dos nuevas variantes de color en degradado para la serie HUAWEI P20: Morpho Aurora y Pearl White, expandiendo su rango de opciones en colores degradados a cuatro. Al crear estas tonalidades únicas, Huawei se ha inspirado de nuevo en la naturaleza. El color Morpho Aurora toma inspiración de la mariposa Morpho, mientras que el Pearl White expresa la misma elegancia de las perlas marinas.

Así, la siguiente generación de dispositivos impulsados por Inteligencia Artificial está a la vuelta de la esquina con el lanzamiento del primer dispositivo de la serie Mate impulsado por el Kirin 980, que sucederá en octubre*.

- Software por Activisual -