[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:08

Hoy existe una brecha clara entre las experiencias que ofrecen los vendedores B2B y las necesidades de compras de los compradores B2B, según un estudio reciente de 200 compradores B2B (business to business), realizado por Oracle Commerce Cloud y Mirakl.

El Next Generation of B2B Purchasing Report (Informe de Compras B2B de Última Generación) 2018 no solo estudió el comportamiento de los compradores B2B actuales, sino también las diferencias en actitudes entre tres generaciones: Baby Boomers, Generación X y Millennials.

Los vendedores B2B están dejando pasar oportunidades que surgen conforme los compradores B2B se sienten más cómodos con la experiencia de compra digital. De hecho, los hallazgos clave del informe concluyen que:

  • 87 por ciento de los compradores de negocios en todos los grupos generacionales ya están haciendo compras en mercados en línea, un porcentaje mayor que en cualquier otro canal. 
  • 73 por ciento de los encuestados declararon que disfrutan comprar en canales digitales, pero únicamente 11 por ciento eligió estos canales como su opción preferida, lo que indica que hay una demanda de mejores experiencias digitales.
  • 14 por ciento de los encuestados eligieron las ventas persona a persona como su canal de compras preferido, si bien aún es el canal menos utilizado dado que 70 por ciento se realiza sin interactuar con una persona. Esto indica que los compradores B2B desean una combinación de canales en los cuales comprar.

"Los canales de compras B2B que se ofrecen hoy satisfacen las necesidades de los compradores de negocios. En consecuencia, los compradores siguen utilizando canales de compras anticuados y las empresas están dejando pasar oportunidades de ventas", dijo Jeri Kelley, estratega de producto sénior para Oracle Commerce Cloud. "Es imperativo que las empresas B2B de todos tamaños inviertan en una plataforma de comercio que pueda proporcionar una experiencia integrada entre múltiples canales y escalen sus capacidades para satisfacer las cambiantes necesidades de los compradores B2B. Quienes logren incrementar las experiencias integradas van a prosperar".

"Este informe claramente confirma que todos los grupos generacionales están trasladando una porción de sus compras de negocios a mercados como Amazon y Alibaba", dijo Adrien Nussenbaum, director ejecutivo y cofundador de Mirakl. "Como parte de su plan de transformación digital, los líderes de empresas B2B deben incorporar una estrategia de mercado para mantenerse relevantes con compradores de todas las edades y acelerar el comercio electrónico".

Hallazgos clave adicionales

  • Los compradores B2B, ya sea Millennials, Generación X o Baby Boomers, ya están comprando en mercados en línea: 97 por ciento de los Millennials, 81 por ciento de la Generación X y 83 por ciento de los Baby Boomers generalmente hacen compras a través de mercados en línea.
  • Los grupos generacionales aún marcan una diferencia: Los Millennials son 14 por ciento más propensos a realizar compras de negocios a través de mercados en línea que los Baby Boomers, y 16 por ciento más que los miembros de la Generación X.
  • El canal preferido de los compradores de negocios en Norteamérica son los mercados: 38 por ciento de los encuestados prefieren comprar en mercados que en otros canales digitales, procesos de licitación/RFP, sistemas de compras electrónicas y canales persona a persona.
  • Mientras menos negociación, mejor: En todos los grupos generacionales, aproximadamente 70 por ciento de los compradores de negocios aprecian la reducción de las negociaciones y la mejora de los procesos de ventas asociados con los mercados y los canales de compras en línea
  • Los canales de compras anticuados aún se utilizan a pesar de las preferencias: únicamente 8 por ciento del total de los encuestados prefieren sistemas de compras electrónicas para compras B2B, pero 71 por ciento de los encuestados siguen haciendo compras utilizando este canal. Asimismo, 59 por ciento de los encuestados en general no prefieren las RFP, pero 84 por ciento continúa usando también este canal.
- Software por Activisual -