[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:09

Sam Taylor, una mujer de 44 años y tras tener una muy mala experiencia en su matrimonio decidió no volverse a comprometer.

Según el portal de noticias el Confidencial, la mujer reveló que está saliendo con tres hombres casados y asegura que no está "destrozar familias".

La mujer asegura que está quiere demostrar con hechos los sucesos acontecidos en la popular serie 'Wanderlust' la cual está triunfando en el Reino Unido.

"El sexo es como la comida: no importa si es bueno o no, simplemente se vuelve muy aburrido si comes lo mismo todos los días", aseguró.

También dijo "¿Por qué no condimentar los alimentos y probar cosas diferentes? De esa forma, todo es mucho más interesante. La vida es demasiado corta para quedarte con una única persona". 

Taylor admite que solo sale con hombres que están en un matrimonio abierto o bien no tienen la intención manifiesta de dejar a sus esposas.

Uno de estos matrimonios de la serie es el formado por Joy y Alan Richards, quienes acordaron tener sexo con terceras personas después de haber llegado a la conclusión de que estaban aburridos con su vida sexual.

Taylor cambió radicalmente su visión de la vida monógama cuando ella y su exnovio pactaron abrir su relación para "ver a otras personas de forma discreta" cuando querían "pasar un buen rato". 

Por ello, "nos embarcamos en una relación abierta como hacen los protagonistas del programa",  dijo a 'The Daily Mail'.

"El sexo con la misma persona se vuelve aburrido con el tiempo", afirmó la mujer.

También señaló que "Es una locura pensar que con 20 o 30 años vas a encontrar a tu media naranja, casarte y comprometerte en una relación cerrada. ¿Quién dijo que eso es buena idea?".

El primer 'esposo de oro' de Taylor fue un banquero de 43 años que conoció en la página web de citas 'Illicit Ecounters'. ¿Cómo llegó hasta allí? "Un amigo me recomendó la página, alegando que estaba llena de hombres ricos que buscan aventuras esporádicas", explicó.

- Software por Activisual -