[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:44

Ser un buen amante no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien tanto hombre como mujeres y quienes están dispuestos hacer lo que sea con tal de complacer a sus parejas. 

Algunas veces, el cansancio, la rutina y la falta de tiempo dominan nuestra vida y pueden afectar la relación de pareja y no solo eso, también la sexualidad.

Es por ello que el portal su médico elaboró una lista de señales y que te ayudarán a saber a tiempo que no tiene una buena relación intima.

1. No te concentras

Si al momento de tener sexo tu cabeza está en otro lado, por ejemplo, en tus pendientes o lo que tienes que hacer después de terminar la relación sexual, es un indicio claro de que estás teniendo mal sexo.

Lo que es peor, si estás pensando en otra persona, estás comparando a tu pareja con tu ex o tienes fantasías sexuales con alguien más, es momento de hacer algo para resolver la situación.

2. No hay juego previo

La excitación de las mujeres es distinta que en los hombres, ya que requiere de un poco más de tiempo y dedicación.

De acuerdo a La Verdad, una encuesta reveló que el 57% de las mujeres afirma que un juego previo corto o nulo, es una de las principales causas del mal sexo.

3. Esperas que él termine

Si esperas que él haga lo suyo y termine de una vez, es sin duda un fuerte indicio de que estás teniendo mal sexo y que algo deben solucionar en su relación.

4. No tienes orgasmos

A veces enfocarse en sólo tener un orgasmo puede ejercer una gran presión y la experiencia puede que no se disfrute tanto, sin embargo, casi la mitad de las mujeres con vida sexual activa opina que no tener al menos un orgasmo durante las relaciones es señal de mal sexo.

5. Prefieres la masturbación

Si la masturbación te produce más placer que tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces algo anda mal.

Masturbarse puede ser un buen complemento de la vida sexual pero no debería ser un reemplazo del sexo.

6. No expresas lo que quieres

La buena comunicación de pareja es fundamental para decir qué nos gusta y qué queremos en el sexo, pero si la timidez o la falta de confianza te impiden hacerlo, lo más seguro es que termines teniendo mal sexo porque tu pareja nunca sabrá lo que realmente deseas.

7. Pierdes contacto con tu pareja

Si al tener sexo tu pareja o tú se la pasan viendo hacia un punto fijo en las paredes o el techo, corren el riesgo de sentirse como un simple juguete sexual y por lo tanto, tendrán mal sexo.

Los sexólogos sugieren que es necesario estimular los cinco sentidos en el momento de la intimidad, para que sea algo divertido, emocionante y placentero.

 

- Software por Activisual -