[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:00

El Apple Watch Series 4 supone un rediseño completo para el dispositivo. Ahora tiene una mayor curvatura en los extremos, y la pantalla es más grande. 

Hay dos modelos por sus dimensiones, como siempre, el más grande tiene un 35% más de pantalla, mientras que el modelo ‘pequeño’ ha aumentado su display en un 32%.

Además, tanto uno como otro son más delgados que la generación anterior, aunque la compañía de Cupertino no ha especificado exactamente en qué medida han ‘adelgazado’ los nuevos Apple Watch Series 4.

Ahora, los dos modelos tienen nuevas dimensiones: frente a los 42 y 38 mm que estaban disponibles anteriormente, correspondientes a la caja de Watch, ahora los Apple Watch Series 4 son de 44 y 40 mm, respectivamente.

La compañía de Cupertino ha explicado durante la presentación de los nuevos Apple Watch Series 4 que sus relojes de nueva generación introducen un nuevo procesador.

La CPU cuenta con arquitectura de 64 bits, como sus teléfonos inteligentes desde el iPhone 5s, y esto implica un aumento de rendimiento sustancial: son hasta dos veces más rápidos que los modelos anteriores.

Sobre la CPU no han especificado detalles como su frecuencia de reloj, pero sí han detallado que es una CPU de doble núcleo.

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída.

Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil.

De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj.

Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. 

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída. Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj. Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. Lo anterior es realmente útil para poder detectar arritmias y así asistir al médico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HXs8G7Kjrd8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -