[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 16:10

La plataforma de música Spotify informó que comenzará a decir adiós al año viejo mirando para un feliz año nuevo con una campaña de la marca en 2017.

Ayudará a recordar y reflexionar sobre lo que ocurrió en 2017, con lo mejor de los contenidos creados y consumidos por los millones de fans que usan la plataforma día a día.

Se vale de la riqueza de los datos recogidos en la plataforma para mostrar que, después de un año tan movido, es importante mantener siempre el buen sentido del humor. Los datos de Spotify van, una vez más, a ofrecer una mirada única sobre la cultura y los principales acontecimientos de 2017 en el país, recordando siempre lo que puede ser mejor para el 2018.

Carol Baracat, directora de marketing de Spotify para Latinoamérica, declaró que la firma “se ha consolidado como una base de datos sólida para la industria musical y ha sido exitoso en traducir lo que quieren decir los oyentes por medio de sus hábitos de escucha. Así que fue natural valernos de esa información para desarrollar la campaña y enfocarnos en mirar 2018 con delicadeza y buen humor”.

La campaña estará compuesta por marketing "Out of Home" (OOH) en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, además de inserciones en canales digitales. Las piezas de comunicación traen referencias de artistas que más sonaron en el 2017, como J Balvin, Shakira, Bomba Estéreo, Maluma, Danny Ocean, Carlos Vives, Justin Bieber, CNCO, Cali Flow Latino, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otros.

Ejemplos

A continuación se presentan algunos ejemplos de inserciones de la campaña que van a aparecer en algunas de las principales ciudades de Colombia:

•          “Creer en un país mejor como las 4,669 personas que agregaron “Paz” al nombre de sus playlists”

•          Tener la voluntad de la persona que después de escuchar más de 3,301 minutos a Manuel Turizo, sigue buscando Una Lady Como Tú.

•          No hacer de mi vida un drama como el que escuchó "La Rompe Corazones" más de 40 veces el día del amor y la amistad.(Pobre man)

•          “Aprender a bailar Ras Tas Tas como los 4,724,105 que la escuchan para celebrar cada gol de Colombia”

•          “Aprender a tener tanta paciencia como las 17 personas que crearon playlists de más de una hora para escuchar en el Trasmi”

Para la campaña de este año, reclutó a cerca de 70 artistas en todo el mundo, que estarán presentes en las piezas"Out of home" y en los canales digitales de la plataforma. En Colombia,J Balvin, Shakira, Bomba Estéreo, Maluma, Danny Ocean, Carlos Vives, Daddy Yankee, Ozuna, CNCO, Justin Bieber, Luis Fonsi y Sebastián Yatra, son algunos de los rostros protagonizando la campaña. 

- Software por Activisual -