[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: nps.gov
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:45

La última actualización del Científicos del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone pone en seria alerta la advertencia de científicos de la NASA sobre el hallazgo de una latente posibilidad natural de explosión del planeta Tierra en su propia superficie,

Como se mencionó anteriormente, los supervolcanes traerán al planeta consecuencias mucho más letales que incluso el choque de un asteroide proveniente de la atmósfera, como un serio cambio climático que podría acabar con toda la superficie en cuestión de meses si al menos dos de ellos hacen erupción.

Pues bien: el 'enjambre sísmico' en curso en el parque natural de Yellowstone en Estados Unidos ha hecho que el supervolcán se halla activado. Los 2.475 terremotos en la zona desde el 12 de julio anterior, fueron los culpables. El más fuerte, en septiembre pasado, alcanzó una magnitud de 3,2.

La actividad sísmica observada en los últimos meses es una de las más altas allí registradas, y si bien no indica una erupción inminente, si hay una alta probabilidad que eso suceda, tal y como retrató Michael Poland a ‘Newsweek’. Cabe mencionar que, En la actualidad, los especialistas conocen acerca de la existencia de unos 20 de estos en toda la superficie del planeta.

Uno de ellos es el de Yellowstone, de los más temibles, y que ha entrado en una secuencia multitudinaria de movimientos telúricos que se repiten durante varias semanas o meses y que ocurren sin ningún orden. Este volcán entra en erupción cada 600.000 años y su potencia puede superar hasta en cien veces la de los volcanes normales.

Lleva demasiados años dormido, y como recalca Poland, su erupción, además del riesgo de explosión de la tierra, propiciaría la creación de un prolongado invierno volcánico global, que pondría en peligro a la humanidad y a muchas de las formas de vida del planeta.

Comentarios

Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
- Software por Activisual -