[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:18

La Oficina Europea de Patentes (OEP) entregó este jueves sus galardones Inventor Europeo 2018, los cuales buscan destacar el trabajo y la trayectoria de quienes desarrollan, inscriben y patentan ideas de diversa índole. Esta vez, cuatro de los seis premios fueron recibidos por mujeres, un hecho alcanzado por primera vez en la historia de la ceremonia.

En la categoría de industria la francesa Agnès Poulbot, se llevó el trofeo al liderar, junto a su colega fallecido Jacques Barraud, el equipo de Michelin creador de neumáticos con capacidad de “autorregeneración”,  el cual reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Esta sería la segunda vez que una mujer recibe este galardón en 12 años.

En la categoría de pequeña y mediana empresa, se premió el trabajo de la irlandesa Jane ní Dhulchaointigh, por estar detrás de la creación del pegamento moldeable “Sugru”.

Por otro lado, el reconocimiento a la trayectoria fue dado a la suiza Ursula Keller, quien lleva 3 décadas desarrollando el láser para hacerlo más compacto y efectivo para sus aplicaciones en la ciencia y la tecnología.

La cuarta y última entrega recibida por una mujer fue la de la estadounidense Esther Sans Takeuchi, en la categoría de país no miembro de la OEP por su trabajo como inventora de las bacterias compactas que alimentan la mayoría de los desfibriladores cardíacos implantables.

Estas cuatro mujeres fueron seleccionadas de entre un grupo de 15 finalistas, de los que solo seis eran mujeres o equipos con presencia femenina, por lo que la francesa Poulbot espera que quizá esto ayude a motivar a las inventoras del futuro a apostar por la industria y las matemáticas, sectores en los que hasta ahora las mujeres lamentablemente siguen siendo infrarrepresentadas.

"Estoy especialmente orgulloso de ver que esta edición reconoce la fuerte contribución de las mujeres inventoras en muchos campos tradicionalmente dominados por hombres", comentó el presidente de la OEP, Benoît Battisteli, luego de los resultados.

Las otras dos categorías fueron ganadas por el alemán Jens Frahm, quien consiguió transformar las resonancias magnéticas en videos; y el equipo holandés conformado por Erik Loopstra y Vadim Banine, quienes se llevaron el premio del público elegido por una votación online.

- Software por Activisual -