[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Noviembre 10, 2016 - 17:31

Una de las claves para el éxito de Twitter es, sin dudas, abrir la posibilidad para que cualquier persona exprese sus ideas y pueda debatirlas rápidamente con otras personas alrededor del mundo. Tristemente, esta virtud también es su principal problema, al ayudar a transmitir mentiras, difamaciones y ataques, sin ningún control aparente. 

A diferencia de otras redes sociales, Twitter tiene características que lo hacen especialmente permeable al abuso y al acoso cibernético: cualquier persona puede crear cuentas anónimas con bastante facilidad, para contradecir agresivamente a quienes no piensen como ella. Por esto es importante saber cómo reaccionar ante esas provocaciones. 

La primera recomendación cuando reciba un insulto por esta red social es tener calma. Tenga presente que el insulto de un anónimo en Twitter es similar a recibirlo de un borracho en un estadio. Siempre será mejor invertir el tiempo en cosas agradables que perderlo contestándole a estos personajes. 

Una regla de oro para seguir es: ‘al primer insulto, deje de seguir y bloquee a esa persona’. No hay que esperar a que crezcan los insultos. 

También es necesario identificar cuándo se trata de una crítica o una opinión y no de un acoso sistemático. Recuerde que Twitter le brinda la oportunidad de crear un diálogo, a través de las respuestas y el intercambio de ideas. El acosador rompe esta dinámica y se concentra en atacar simplemente a sus interlocutores. 

La plataforma ofrece diversas opciones para acallar a los acosadores. Solo debe ir al perfil de esta persona, dar clic en el logo en forma de piñón y seleccionar: 

  • Mute (Mudo): usted ya no verá los tuits ni retuits de ese usuario en su cuenta de Twitter. Se recomienda usarlo si comienza a recibir mensajes seguidos de alguien indeseable. 
  • Block (Bloquear): el acosador ya no podrá ver los mensajes de la cuenta de su víctima, ni agregarlo a listas, enviarle mensajes directos o etiquetarlo en imágenes. Twitter no le avisa a la persona que ha sido bloqueada, por lo que podrá seguir mencionándolo en sus tuits. 
  • Report (Reportar): si recibe amenazas o el acoso pone en riesgo su vida o de otra persona, ésta es la solución. Al reportar una cuenta con pruebas del acoso, Twitter puede enviar una advertencia al acosador o cerrar definitivamente su cuenta. 

Con información de enticconfio.gov.co

- Software por Activisual -