[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Jueves, Noviembre 10, 2016 - 17:31

Una de las claves para el éxito de Twitter es, sin dudas, abrir la posibilidad para que cualquier persona exprese sus ideas y pueda debatirlas rápidamente con otras personas alrededor del mundo. Tristemente, esta virtud también es su principal problema, al ayudar a transmitir mentiras, difamaciones y ataques, sin ningún control aparente. 

A diferencia de otras redes sociales, Twitter tiene características que lo hacen especialmente permeable al abuso y al acoso cibernético: cualquier persona puede crear cuentas anónimas con bastante facilidad, para contradecir agresivamente a quienes no piensen como ella. Por esto es importante saber cómo reaccionar ante esas provocaciones. 

La primera recomendación cuando reciba un insulto por esta red social es tener calma. Tenga presente que el insulto de un anónimo en Twitter es similar a recibirlo de un borracho en un estadio. Siempre será mejor invertir el tiempo en cosas agradables que perderlo contestándole a estos personajes. 

Una regla de oro para seguir es: ‘al primer insulto, deje de seguir y bloquee a esa persona’. No hay que esperar a que crezcan los insultos. 

También es necesario identificar cuándo se trata de una crítica o una opinión y no de un acoso sistemático. Recuerde que Twitter le brinda la oportunidad de crear un diálogo, a través de las respuestas y el intercambio de ideas. El acosador rompe esta dinámica y se concentra en atacar simplemente a sus interlocutores. 

La plataforma ofrece diversas opciones para acallar a los acosadores. Solo debe ir al perfil de esta persona, dar clic en el logo en forma de piñón y seleccionar: 

  • Mute (Mudo): usted ya no verá los tuits ni retuits de ese usuario en su cuenta de Twitter. Se recomienda usarlo si comienza a recibir mensajes seguidos de alguien indeseable. 
  • Block (Bloquear): el acosador ya no podrá ver los mensajes de la cuenta de su víctima, ni agregarlo a listas, enviarle mensajes directos o etiquetarlo en imágenes. Twitter no le avisa a la persona que ha sido bloqueada, por lo que podrá seguir mencionándolo en sus tuits. 
  • Report (Reportar): si recibe amenazas o el acoso pone en riesgo su vida o de otra persona, ésta es la solución. Al reportar una cuenta con pruebas del acoso, Twitter puede enviar una advertencia al acosador o cerrar definitivamente su cuenta. 

Con información de enticconfio.gov.co

- Software por Activisual -