[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:04

Preocupados por la problemática que atraviesa el país la cual es el drama que enfrentamos a la al momento de tratar de defender a los niños, niñas y adolescentes, pero existe una dificultad bastante notoria en la sociedad; cuando a la hora de denunciar los ciudadanos no se atreven a reportarlo, ya sea por miedo u otro factor, lo cierto es que las autoridades esperan que atreves de campañas de sensibilización las personas comprender lo que acarrea el no informar.

Evento

En cabeza de la Comisaria de Familia del Municipio y el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) sede Melgar, se realizó una marcha con la que mostraron diferentes actividades y portaron pancartas en rechazo la explotación comercial y sexual de los infantes del municipio.

Así mismo, en la Sede Antonio María Lozano de la Institución Educativa Técnica Sumapaz, hicieron presencia todos los miembros del CIETI, (Comité Interinstitucional de Erradicación del Trabajo Infantil) y Protección del Menor Trabajador, Elizabeth Reyes de Parra, Gestora Social del Municipio, Luis Guillermo Correa, Comisario de Familia, Ricardo Marín Burgos, Secretario General y de Gobierno, Ayuda Luz Gómez Oliveros, Secretaria de Desarrollo Social, Representantes de la Unidad EMPI (Equipo Móvil de Protección Integral) del Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y adolescencia, coordinadores, docentes niños, niñas y adolescentes, quienes se pronunciaron todos juntos en contra del trabajo infantil.

En el evento, se realizó una presentación de teatro, en la que estuvo a cargo de los niños de casa de la cultura del municipio en los programas que desarrolla la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, para que de esta manera se visibilice la coyuntura social, en pro de la lucha contra este hecho que, en situaciones drásticas, mueren niños alrededor de todo el país.

Resultados

Se espera que, con las campañas, capacitaciones y manifestaciones, se logre contrarrestar la problemática que está afectando a los más pequeños. El abuso físico. El abuso sexual, maltrato emocional, abandono físico y abandono emocional, son los tipos de maltratos por los que atraviesan los menos, los derechos de los niños están siendo vulnerados y necesitan de atención para mitigar las cifras escandalosas.

- Software por Activisual -