[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:04

Preocupados por la problemática que atraviesa el país la cual es el drama que enfrentamos a la al momento de tratar de defender a los niños, niñas y adolescentes, pero existe una dificultad bastante notoria en la sociedad; cuando a la hora de denunciar los ciudadanos no se atreven a reportarlo, ya sea por miedo u otro factor, lo cierto es que las autoridades esperan que atreves de campañas de sensibilización las personas comprender lo que acarrea el no informar.

Evento

En cabeza de la Comisaria de Familia del Municipio y el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) sede Melgar, se realizó una marcha con la que mostraron diferentes actividades y portaron pancartas en rechazo la explotación comercial y sexual de los infantes del municipio.

Así mismo, en la Sede Antonio María Lozano de la Institución Educativa Técnica Sumapaz, hicieron presencia todos los miembros del CIETI, (Comité Interinstitucional de Erradicación del Trabajo Infantil) y Protección del Menor Trabajador, Elizabeth Reyes de Parra, Gestora Social del Municipio, Luis Guillermo Correa, Comisario de Familia, Ricardo Marín Burgos, Secretario General y de Gobierno, Ayuda Luz Gómez Oliveros, Secretaria de Desarrollo Social, Representantes de la Unidad EMPI (Equipo Móvil de Protección Integral) del Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y adolescencia, coordinadores, docentes niños, niñas y adolescentes, quienes se pronunciaron todos juntos en contra del trabajo infantil.

En el evento, se realizó una presentación de teatro, en la que estuvo a cargo de los niños de casa de la cultura del municipio en los programas que desarrolla la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, para que de esta manera se visibilice la coyuntura social, en pro de la lucha contra este hecho que, en situaciones drásticas, mueren niños alrededor de todo el país.

Resultados

Se espera que, con las campañas, capacitaciones y manifestaciones, se logre contrarrestar la problemática que está afectando a los más pequeños. El abuso físico. El abuso sexual, maltrato emocional, abandono físico y abandono emocional, son los tipos de maltratos por los que atraviesan los menos, los derechos de los niños están siendo vulnerados y necesitan de atención para mitigar las cifras escandalosas.

- Software por Activisual -