[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 16, 2017 - 16:04

Aunque no lo parezca tener un buen estado físico no es tan difícil como pareciera, el ‘truco’ está en saber alimentarse y tener hábitos que no causen daños.

En la actualidad cuidar la salud es de suma importancia, la razón es que los múltiples factores a los que estamos expuestos nos causan ‘bajonazos’ que vienen pueden poner en riesgo nuestra integridad, por eso aprender a cuidarse y a alimentarse bien es tan importante como aprender a desarrollar cualquier actividad en la cotidianidad.

Aquí le presentamos algunos trucos prácticos y necesarios para mejorar su calidad de vida. Si los pone en práctica su cuerpo y su mente se lo agradecerán. 

El tomar bastante agua

Una de las cosas más recomendadas y conocidas para mejorar la salud de las personas es mantener el cuerpo bien hidratado. Para ello es necesario que usted se tome 1.5 litros de agua al día. Esto sin duda alguna es muy bueno para la salud.

Exámenes médicos

Algunas veces son una vez al año. Otras veces son más frecuentes. Su médico puede decirle qué tan seguido debe acudir a un chequeo médico. Esto varía según su edad, salud y estilo de vida. Los exámenes que deben realizarse frecuentemente son: la toma de presión arterial, determinación del colesterol en la sangre, glucosa en la sangre, detección de cáncer de la piel, de los senos, del cérvix y cáncer del colon. Cuando se detectan problemas tempranamente, la oportunidad de un tratamiento efectivo y cura son mejores. Los exámenes de rutina y chequeos médicos frecuentes salvan la vida de muchas personas.

Hable con sus hijos

Hable abiertamente con sus hijos sobre los riesgos de fumar. A pesar del impacto de las películas, la música y la televisión, los padres son la mayor influencia en la vida de sus hijos. Charle abiertamente con sus hijos sobre los riesgos de fumar. Si sus amigos o parientes sufren de enfermedades relacionadas al cigarro (tabaco), dígaselo a sus hijos para que no fumen.

Osteoporosis

Para prevenir la osteoporosis es necesario que intente comer postres que contengan leche, como pudines, yogur o flanes. Esto le ayudará a aumentar el calcio en su dieta y prevenir la osteoporosis.

 

Reconozca los signos

Un infarto o ataque del corazón ocurre cuando el flujo de la sangre al corazón se corta o se impide. Las células en el músculo del corazón no reciben suficiente sangre oxigenada y comienzan a morir. Entre más pasa el tiempo sin tratamiento para restaurar el flujo de sangre, mayor es el daño al corazón. El tener la presión arterial elevada con un colesterol elevado, fumar y el haber tenido un infarto previo, embolia o diabetes pueden aumentar la probabilidad de que una persona desarrolle un infarto o ataque al corazón.

Recuadro

  • Los signos principales de un infarto al miocárdico son:
  • Dolor de pecho
  • Dolor o incomodidad en otras áreas superiores del cuerpo como un brazo
  • Dificultad para respirar
  • Otros síntomas como sudores fríos, náuseas o mareo

Es importante reconocer los signos de un infarto y actuar inmediatamente llamando al 911. La probabilidad de que una persona sobreviva un infarto aumenta si el tratamiento de emergencia se administra lo más pronto posible.

  • El estrés: Si usted tuvo un día muy ocupado y lleno de estrés o bien si no está durmiendo bien, es importante que se consienta a sí mismo y se tome tiempo propio. Vivir saludablemente significa un balance entre el trabajo, la casa y las diversiones.
- Software por Activisual -