[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:06

Huawei capacitará a diferentes estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, asociadas al sector de telecomunicaciones, a través de un curso libre de 80 horas de duración. La meta de la compañía es capacitar a mil profesionales antes de acabar el próximo año.

 

Este taller será dirigido por líderes en telecomunicaciones, enfocados en desarrollar profesionales altamente competitivos para el sector. Además, abordará temas relacionados con generadores, tecnologías inalámbricas, energía eléctrica, redes fijas y tecnología HFC. De esta forma, se espera ampliar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes para la ejecución de proyectos de alta calidad e impacto en el país.

“Para Huawei, Colombia es un país estratégico encaminado en la transformación digital. Por eso, consideramos esencial confiar en el talento humano colombiano y empoderarlo a través de capacitaciones con líderes del sector de telecomunicaciones, para impulsar la creación de proyectos de gran repercusión en la sociedad”, afirma Iván Herrera, Vicepresidente de soluciones de empresas y Gobierno de Huawei en Colombia.

Actualmente el programa se desarrolla en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Medellín y Manizales. Las universidades con convenio vigente son: Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), SENA Barranquilla, Instituto Colombiano de Aprendizaje (INCAP), Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI), Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA), Fundación Universitario Tecnológico Comfenalco y la Institución Universitaria Antonio Jose Camacho.

El único requisito para postularse a esta iniciativa es ser estudiante o egresado de programas relacionados con el sector de telecomunicaciones de las anteriores universidades. Según cifras de Huawei, se han capacitado 130 alumnos en Barranquilla y quedan 200 cupos en Bogotá, 150 en Bucaramanga, 170 en Barranquilla, 200 en Manizales y 150 en Cali.

“La importancia de este tipo de programas es conocer las capacidades y talentos profesionales que se están forjando en las diferentes instituciones educativas del país. De esta forma, podríamos hablar de un semillero de profesionales TIC capaces de afrontar los retos de la transformación digital”, concluye Herrera.

- Software por Activisual -