[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Samsung
Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 15:45

Samsung Electronics Colombia trajo al país el ‘MirrorDisplay’, un novedoso espejo con la más reciente tecnología que atrae todas las miradas por sus múltiples funcionalidades de entretenimiento y la forma vanguardista de presentar anuncios para uso corporativo y comercial.

Hoy en día la contaminación visual de anuncios comerciales aumenta de forma exponencial, por lo que las distintas marcas tienen un reto importante al buscar nuevas plataformas que permitan captar la atención de los usuarios. Así, el MirrorDisplayse convierte en una alternativa tecnológica que impactacon su novedosa forma de proyectar contenidos en un espejo y lleva la publicidad a otro nivel.

El ‘MirrorDisplay’ (MLE-R), de Samsung, es una pantalla/espejo que tiene la capacidad de proyectar mensajes de alto impacto, ya que funciona como un dispositivo de cartelería digital y refleja la imagen que se le presenta, al mismo tiempo. De esta manera, los usuarios viven una experiencia distinta en la que no sólo se ven a sí mismos en la pantalla, sino que mientras lo hacen, también observan información de interés que puede presentarse en forma de imágenes o de videos.

“Este revolucionario monitor espejo está dirigido a los negocios modernos del siglo XXI que quieren romper con las formas convencionales de comunicarse con sus clientes y contar con herramientas que le den un look premium a sus establecimientos”, destaca María Camila Márquez, gerente de Mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

Innovación y estilo

D’Norberto Peluquería es la primera peluquería del país en contar con la tecnología ‘MirrorDisplay’ de Samsung, gracias a la cual sus clientes tendrán una experiencia con estilo sin igual,mientras reciben sugerencias de tendencias, productos, estilos y más.

“En D’Norberto creemos que el estilo y la innovación van de la mano. Para nosotros es un orgullo ser el primer establecimiento de esta industria en contar con este espejo de la más reciente tecnología Samsung, para ofrecer a nuestros clientes un ambiente de modernidad a la hora de cambiar de look”, asegura Norberto Muñoz, propietario de D’Norberto Peluquería.

El comercio del futuro, ahora

Entre las ventajas que ofrece‘MirrorDisplay’ están la modernización de espejos tradicionales para brindar un ambiente tecnológico e innovador, también brinda una experiencia personalizada con la entrega de contenidos multimedia de acuerdo con las preferencias de audiencias masculinas y femeninas (que puede ser segmentada también por edades) e, incluso, la creación de un ecosistema interior de video a gran escala y de alta calidad, parecido a una pared (o videowall).

En lugar de espejos tradicionales, el MLE-R puede ser usado en cualquier industria que busque generar una experiencia de visualización de la información, en la que se crean espacios interactivos, llamativos y amplios. Así mismo, esta nueva tecnología permite que las marcas generen un contenido comercial disruptivo, moderno y tecnológico que atraiga todas las miradas.

La tecnología del ‘MirrorDisplay’ puede complementarse con otros dispositivos que potencializan aún más sus beneficios, estos son la cámara de medición de audiencia que permite medir la cantidad de personas y el tiempo que estuvieron frente a la pantalla para ver el anuncio. Además, el sensor de proximidad complementa la tecnología anterior y permite programar el espejo para que proyecte o no cuando las personas se aproximen al mismo.

De esta forma, Samsung revoluciona las industrias con propuestas tecnológicas orientadas al sector retail para mejorar la calidad con que los clientes reciben la información a través de una experiencia más práctica, informada y personalizada posible.

- Software por Activisual -