[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Sábado, Abril 28, 2018 - 10:57

Una de las batallas más grandes que tuvieron que librar las mamás eran esos espacios a los que se dedicaban los jóvenes por horas a jugar frente a un computador o consola. Lo que ellas no conocían a profundidad son las habilidades que se pueden adquirir a la hora de practicar continuamente los deportes electrónicos como hoy son llamados gracias a la popularidad que han logrado por los eventos de gran envergadura y profesionalismo que se realizan a nivel mundial. 

 Este primer eSports Kamp Arena de Colombia es un lugar adecuado con tecnología de punta para que jóvenes desde los 14 años en adelante entrenen con el fin de convertirse en deportistas electrónicos de alto rendimiento. El Comité Olímpico Internacional está considerando catalogar a los eSports como “actividad deportiva” abriendo camino para lograr su participación en los próximos olímpicos Paris 2024.

 “eSports Kamp Arena dará la oportunidad a los deportistas electrónicos para entrenar y capacitarse como lo hacen los profesionales en otras disciplinas deportivas, este lugar cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir este objetivo. Quisimos abrirle las puertas a los deportes electrónicos por su crecimiento y el potencial humano que tiene Colombia” aseguró Iván Taboada Gerente de Mercadeo de eSports Kamp Arena.

 Estadio eSports

 Las barreras físicas que existían en un comienzo hoy ya han sido eliminadas gracias a la conexión rápida de internet en el mundo entero, el aprendizaje rápido de varios idiomas, el trabajo en equipo y la disciplina, son algunas de las destrezas que los jugadores de hoy ya manejan gracias a los deportes electrónicos.

 “El estadio eSports está dotado con 10 consolas de PS4 para que 20 jugadores en línea disfruten de apasionantes competencias internacionales de los mejores juegos como FIFA, PES, lo más atractivo de este lugar es que los aficionados tendrán a disposición una gradería para 30 espectadores donde se proyectarán las diferentes competencias de todas las zonas de juego” confirmó Daniel Dorado

Por otro lado, este escenario también funcionará como un “test drive” los interesados podrán de manera fácil disfrutar y conocer los juegos antes de ser adquiridos ya que el eSports Kamp Arena contará con más de 100 títulos de videojuegos.

 Simuladores de fórmula 1

Con los adelantos tecnológicos en materia de conducción, las escuderías de la fórmula 1 han implementado en los últimos años simuladores para poder evaluar el nivel de los pilotos, basados en esquemas de videojuegos, donde la realidad virtual cumple la función principal de despertar sensaciones y permitir a los amantes de la velocidad desarrollar técnicas de manejo, pensando en hacer que los bogotanos sientan esa adrenalina y experiencia de conducir un monoplaza llega a eSports kamp Arena la última tecnología de simulación y realidad virtual.

Este es un escenario que cuenta con cinco simuladores de realidad virtual tipo fórmula 1 ideal para desarrollar y probar la destreza de los pilotos, estos dispositivos están compuestos de un timón con sensación feedback, pedales vibrantes que permiten sentir la textura de la carretera, palanca de cambios en velocidades (secuencial) o automático, proyectados en televisores de 43 pulgadas con tecnología 4K. Además, cuenta con el sistema Oculus rift de realidad virtual para sentir el juego Project Cars como si el conductor estuviera en los circuitos más reconocidos del mundo.

 Adicionalmente, este campo experiencial de realidad virtual realizará torneos abiertos cada mes en circuitos cortos de 3 vueltas, evaluando los tiempos y desempeños de los participantes otorgando reconocimientos y premios a los ganadores. Se espera que los gamers se fortalezcan en los próximos años y puedan ser destacados como deportistas electrónicos de alto rendimiento gracias a su excelente desempeño en diferentes categorías eSports.

- Software por Activisual -