[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Junio 14, 2018 - 18:53

Los pies son un factor importante en la salud, pero también es un tema de poca frecuencia en las personas, pues no existe cultura de prevención ni cuidado.

Para ensenarles a las personas en el tema de la prevención y cuidado de los pies, en Bogotá abrió las puertas ‘Todo para sus pies’ con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Para mantener un pie sano  es fundamental un buen pedicure especializado, pues este ayuda a detectar patologías dañinas para los pies, además el masaje que se realiza es fundamental ya que produce activación de la circulación sanguínea, un foco importante para la salud, más allá de la belleza”.asegura Samanta Lock Gerente General de Todo Para sus pies

Según un estudio realizado por la revista Nature hace un tiempo, en todo el cuerpo humano hay hongos, pero sus lugares favoritos son el talón, las uñas y entre los dedos de los pies.

En Colombia, según las estadísticas, aproximadamente un quince por ciento de la población consulta por problemas de hongos y siendo más frecuente la onicomicosis.

Esta compañía detectó un potencial muy grande en Colombia en el segmento del cuidado de los pies, donde científicos de Estados Unidos han descubierto que todos tenemos cerca de 200 tipos de hongos colonizando esta parte de nuestro cuerpo.

 Es por ello que tienen una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ”, en donde los pies y manos no son sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad.

La nueva tendencia de pedicure que se está imponiendo en el mundo es una técnica en donde los pies no son sumergidos en agua para evitar infecciones que son favorecidas por la humedad y a su vez no permitir la generación de infecciones por bacteria o por hongos, se realiza limado electrónico de las áreas resecas (callosidad) durante la sesión de Pedicure, se hace un examen sin costo extra, para valorar el estado de los pies desde el punto de vista neurológico y vascular, y recomiendan productos que estrictamente necesita el cliente para el cuidado de la belleza, salud y bienestar de sus pies.

- Software por Activisual -