[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:56

Tras la eliminación de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, el Independiente Santa Fe finalizó vinculó con el jugador Héctor Urrego, quien se desempeñaba como defensa en el esquema de Guillermo Sanguinetti. 

Urrego, con 26 años actualmente, vistió los colores del rojo capitalino durante varios años y ya tendría una decisión firme sobre su próximo paso en el plano profesional, tras varios títulos importantes con el conjunto Cardenal. 

Actualmente sin equipo, el jugador habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su futuro profesional: "Fue un paso que no puedo explicar porque fue el club que me abrió las puertas al fútbol profesional.Desafortunadamente me voy de Santa Fe pero quería terminar con algún título", explicó el futbolista. 

¿Presente deportivo? 

"Aún no sé de mi futuro, estoy esperando. Han llegado varias ofertas y esperando a ver qué pasa. Hay muchas opciones del fútbol exterior y esperando qué decisión voy a tomar", explicó el nativo de Apartadó. 

"Me gustaría primero ir al exterior y ya más adelante mirar. Han llegado varias opciones a Santa Fe pero como no les sirve a ellos no se ha hecho nada":

"Irse siempre va a pasar, como jugador profesional uno está expuesto a eso. SInceramente agradecerles por el apoyo, de todo corazón. Que ojalá que vengan cosas más lindas para Santa Fe", concluyó. 

 

- Software por Activisual -