[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Skysports
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 16:02

El extremo de la Juventus Douglas Costa, quien protagonizó este domingo un bochornoso episodio al escupir en la cara a Federico Di Francesco, del Sassuolo, además de empujarlo y darle un codazo, dio su versión  de los hechos luego de la lluvia de críticas por su comportamiento.

Costa, quien podría recibir una sanción de al menos tres partidos por lo sucedido, usó sus redes sociales (Instagram), para dar a conocer, según su versión, lo que sucedió con Di Francesco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Douglas Costa’s performance against Sassuolo today. This man is crazy, I have lost a lot of respect for him. This is disgraceful ?? <a href="https://t.co/Z1WMONyUjW">pic.twitter.com/Z1WMONyUjW</a></p>&mdash; World Cup (@FlFAWC2018) <a href="https://twitter.com/FlFAWC2018/status/1041359478891982848?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“No me levanto a las 5 de la mañana desde que tenía 12 años. No sabéis lo que me dijo Me disculpé con quien tenía que hacerlo”. El brasileño fue expulsado tras el incidente.

El jugador también ofreció una disculpa por su comportamiento a la afición de la Juventus y a sus compañeros, sin embargo dejó por fuera a Di Francesco. El abogado de la Federación de Fútbol de Italia, Giuseppe Pecoraro, envió la documentación, con las imágenes de TV, sobre el asunto al juez deportivo, que debe decidir la sanción a Douglas Costa. 

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, afirmó que el club sancionará al jugador brasileño.

 

- Software por Activisual -