[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: El Rincón del Vinotinto
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:35

Luego de las polémicas aseveraciones del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien arremetió contra el fútbol femenino al calificarlo como "caldo de cultivo del lesbianismo" y de ser un foco de alcoholismo, las jugadoras profesionales salieron a exigir respeto por su profesión.

Con la etiqueta #NoEsHoradeCallar y un mensaje que contiene tres puntos, futbolistas de la talla de Leicy Santos, Sandra Sepúlveda, Nicole Regnier, Vanessa Córdoba y Paola Sánchez, entre tantas otras, le salieron al paso al dirigente deportivo, quien se declaró abiertamente enemigo del torneo.

"Necesitamos cambios y sin miedo los exigimos. 1. Una disculpa. 2. Respeto. 3. Apoyo a la mujer", se lee en cada post que las deportistas han compartido en sus perfiles, ante la indignación colectiva y el sorpresivo silencio de entidades como la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

La campaña ha recibido apoyo desde otras latitudes, como España, en donde hay varios talentos 'Cafeteros' demostrando sus condiciones y en donde no existe tolerancia alguna ante discursos homofóbicos y discriminatorios.

En Colombia, periodistas como Jineth Bedoya, subeditora de uno de los diarios más importantes del país, El Tiempo, y Pilar Velásquez, comunicadora de Caracol Radio, también han ido de frente con esta iniciativa, en su propósito reivindicatorio.

Otro de los que criticó el comportamiento de Camargo Salamanca fue el cantante ibaguereño Santiago Cruz, confeso hincha del 'Vinotinto y Oro' y quien en pasados días fue tendencia por su gesto en favor de la migrante venezolana Reymar Perdomo.

"Como hincha del @cdtolima rechazo rotundamente las declaraciones del señor Gabriel Camargo. Siempre he tenido mucho respeto por su labor al frente del equipo, pero desubicadas y ofensivas, como mínimo, sus palabras hacia el fútbol femenino", dijo Cruz.

Cabe destacar que la Consejera Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribín, le solicitó al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, investigar las implicaciones legales que podría tener el dirigente deportivo por sus declaraciones.

"Rechazamos categóricamente este tipo de actuaciones que atentan contra la integridad y dignidad, no solo de las mujeres deportistas, sino de todas las mujeres colombianas. Esperemos que se actúe con la mayor celeridad posible", enfatizó la Consejera. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -