[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 09:23

¿Difícil partida? Al parecer el fichaje por el Boca Juniors le provocó un sentimiento agridulce a Jorman Campuzano, quien tuvo un excelente año en las filas del Atlético Nacional. 

Tras su paso por el Pereira, el futbolista arribó al Rey de Copas, donde se ganó la titularidad hasta su paso al fútbol argentino, en las filas de uno de los clubes más reconocidos a nivel internacional. 

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, declaró a medios del país sureño tras su llegada. 

Pese a que no tuvo mucho trasegar en el 'Verde de Medellín' su talento es innegable y de esta manera se ganó el respeto y cariño de la hinchada verdolaga. 

“La cara de nostalgia es como de tristeza por la institución que estoy dejando porque de verdad me abrieron las puertas. Desde el primer momento que llegué dije que iba dar lo mejor de mi cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de toda la hinchada. Lo que me brindó Nacional es único. Se lo dije a mis compañeros, que muy agradecido, de cada uno aprendí un pequeño detalle. De los directivos, de los médicos, de los fisioterapuetas, de mis compañeros. Aprendí mucho en Atlético Nacional”, declaró el jugador.  (Con información / Antena 2)

- Software por Activisual -