[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:27

El primer barrio que será visitado por la Alcaldía e iniciará con las actividades propuestas con apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio será La Esperanza el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, el cual realizará las actividades programadas en el marco del programa Casa de Justicia Móvil.

En dichas actividades se prestará el servicio de asesoría por parte del grupo de profesionales que conforman la Oficina Municipal de Desarrollo Comunitario. De igual forma, está misma dependencia lidera el programa “Buen Vecino” que consiste prácticamente en fortalecer y mejorar las relaciones entre vecinos para una sana y tranquila convivencia en los barrios de acuerdo al Código de Policía. También será socializado el decreto de toque de queda para menores.

Impulsar el deporte

Estas iniciativas quieren impulsar y promover el deporte en los jóvenes y niños de los barrios, incentivar a una vida sana y llena de ejercicio, es la idea que vende la Administración Municipal para que los jóvenes no dediquen su tiempo libre a los malos hábitos ni estén expuestos a los peligros de la delincuencia y drogadicción de las calles. 

El evento tendrá una muestra variada y recreativa direccionada para toda la familia por el grupo municipal de formadores en deportes. Adicionalmente, se aprovechará para realizar una jornada de vitalización y desparasitación de mascotas lideradá por los funcionarios de la Dirección Técnica y Medio Ambiente del municipio.

Servicios

Así es como en un sólo día se prestarán varios servicios por diferentes entes municipales en pro del bienestar de los girardoteños, en este caso, del barrio La Esperanza. Asesorías, deporte, recreación, socialización y jornada para mascotas serán las actividades que se realizarán en un solo día

La invitación es para todas las personas del barrio para que participen de las actividades y aprovechen de los servicios que serán brindados sin ningún costo y disfruten en familia del deporte, para su salud y bienestar.

- Software por Activisual -