[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:28

Camilo Andrés Molina es el nilense que hoy llena de orgullo a su municipio y a toda su región, pues Molina hace parte del seleccionado nacional de talla baja, que representará a Colombia en la Copa América en Buenos Aires, Argentina. Allí se enfrentarán a los mejores seleccionados del continente para disputarse el título de campeón continental. Nilo se viste de gloria y orgullo con Camilo en la cancha.

Copa América

La copa se vivirá del 24 al 29 de octubre y será un evento deportivo grande y lleno de pasiones. Contará con la participación de selecciones de Talla Baja de Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Chile, Colombia, México, Costa Rica y la Selección de Marruecos que será el país invitado. Todos le mostrarán al mundo de lo que son capaces con el balón a pesar de su corta estatura.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su Presidente, Carlos Tapia, y sus colaboradores, mostraron su total apoyo desde la organización, preparación e inicio de este proyecto. Así mismo, se dio otro paso fundamental al reunirse con el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien prometió “que todas las delegaciones de América del Sur tengan el apoyo de sus federaciones de fútbol”.

Este campeonato busca la inclusión de las personas pequeñas en el mundo del deporte y la importancia de invertir, organizar y participar de eventos como estos en forma de apoyo e inclusión en el deporte.

Fútbol de Sala

La competencia será jugando futsal de siete contra siete, en el que la principal diferencia con el deporte conocido por todos es la medida de los arcos: 1,70 metros de alto y 2 de ancho. El jugador argentino Facundo Rojas, quien además de ser el capitán de su equipo también es organizador del evento, declaró para los medios argentinos que “tenemos muchísimas ganas de que salga todo bien. Estamos sufriendo con la organización. Cuesta en esta magnitud. Fuimos el primer país que formó una selección en el mundo de talla baja y estamos colaborando con el desarrollo de otros países de la región. Esta Copa América tiene que ser el punto de partida para un Mundial, apuntamos a eso”.

Selección Colombia

Junto a Camilo otros jugadores de diferentes partes del país se han estado preparando durante meses para representar a Colombia en esta primera versión de esta copa. Aún no se ha jugado ningún partido, pero los colombianos ya se sienten orgullosos de sus representantes, que una vez más demuestran que no hay impedimentos físicos para resaltar en el deporte. Por ahora Nilo se prepara para celebrar los logros de Camilo y de todo el seleccionado nacional de talla baja. 

- Software por Activisual -