[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:00

La gimnasia rítmica es una disciplina en la que se combinan elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones, en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Se pueden distinguir dos modalidades: la individual y la de conjuntos.

Evento

La Federación Colombiana de Gimnasia con apoyo de la Liga del Tolima y la Coordinación de Deportes de la Alcaldía Municipal organizó el campeonato que tendrá lugar en el Coliseo Mayor de las Vegas desde el 22 hasta el 29 de octubre. Contará con la participación de países como Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia. El 24 de ese mes se desarrollará en las horas de la mañana a la inauguración oficial del evento deportivo internacional que estará abierto para todos los que quieran ser testigos de las presentaciones artísticas, culturales y las palabras de apertura.

Participantes

Los deportistas suramericanos son de alto nivel de competencia, sin embargo, los gimnastas colombianos también han dado de qué hablar con sus participaciones dentro y fuera del país. Una de las gimnastas más nombrada en representación de los colombianos es Lina Dussán que, con tan solo nueve años, inició su carrera deportiva. En el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica obtuvo sus primeras medallas de bronce y plata. Luego, quedó tercera en la clasificación nacional, lo cual le mereció su primer ingreso a la Selección de Colombia, de cara al Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Bogotá. Allí, obtuvo el campeonato infantil.

En el 2017, alcanzó dos medallas de bronce en los Centroamericanos y una medalla de oro en el Campeonato Sudamericano, donde superó a las gimnastas de Brasil, considerada la potencia de la región. Los Juegos Bolivarianos fueron la cumbre de su éxito deportivo, pues arrasó con cinco medallas de oro de seis posibles, en las categorías de balón, masas, cinta, general individual y de equipos, y obtuvo una presea de plata en la modalidad de aro.

Invitación

Es así como los organizadores del campeonato extienden la invitación a todos los melgarenses y habitantes de la región para ser espectadores del encuentro deportivo que promete cumplir con todas las expectativas. Además, a mostrar su apoyo a los representantes colombianos que, al igual que Lina, tienen todo el potencial y talento para llevarse los primeros lugares en las categorías Junior y Senior.

- Software por Activisual -