[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: @BiciGoga
Domingo, Junio 18, 2017 - 08:52

Egan Bernal (Androni Giocattoli) coronó una semana maravillosa y se hizo con el título del Tour de Savoie Mont Blanc 2017, luego de culminar 3° en la última etapa, un tramo montañoso de 94.1 kilómetros en Moûtiers. Pierre-Luc Périchon (Fortuneo-Vital Concept) ganó el parcial final.

El cundinamarqués llegaba a este día con 26″ sobre su rival más próximo y apenas un compañero para arroparle, por lo que el escenario pintaba complicado para el colombiano. Penando en los últimos puestos de la general, Matteo Spreafico (Androni Giocattoli) dejó todo por su líder y se coló en el primer corte de la jornada, que lideró durante unos pocos kilómetros.

Sin más gregarios, el ‘maillot jaune’ Bernal tomó las riendas del grupo y puso un fuerte paso que echó abajo la aventura y seleccionó el pelotón, marchándose con Pierre-Luc Périchon, Maxime Bouet (Fortuneo-Vital Concept), Valenti Baillifard (Roth-Akros), Jimmy Janssens (Cibel-Cebon), Harm Vanhoucke, Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal U23), Stephan Rabutsch (Team Felbermayr-Simplon Wels), Patrick Schelling, Daniel Geismayr (Team Vorarlberg), Yoann Barbas (AVC Aix-en-Provence), Romain Seigle (CC Etupes) y Victor Lafay (Bourg-en-Bresse Ain Cyclisme).

Con nuevos hombres en el grupo puntero, Périchon atacó luego de las primeras tres ascensiones y volvió a romper el lote puntero. Pero, una vez más, Egan Bernal respondió y le dio caza, al igual que Chris Harper y Victor Lafay.

En la subida final, el líder coronó en vanguardia junto a los belgas Vanhoucke, Lambrecht y Janssens, además del galo Périchon. El quinteto hizo camino y, con buenos relevos, lograron mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

En el reducido sprint, Périchon hizo bueno su sprint y alzó los brazos por delante de Lambrecht y Bernal. Así las cosas, el colombiano del Androni Giocattoli consiguió su primer título de la temporada, tras demostrar no tener rivales cuesta arriba en el Tour de Savoie.

 

Con información de ciclismointernacional.com

- Software por Activisual -