[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: FCC
Sábado, Junio 10, 2017 - 11:34

El seleccionado nacional ‘Manzana Postobón Avianca’ volvió a ser protagonista en la segunda etapa del Giro de Italia Sub-23, gracias a la gran actuación de Wilmar Paredes. El antioqueño disputó la fracción con entereza y solo al final, debido a una imprecisión en el giro hacia la meta, perdió la referencia del ganador de la jornada, Aleksandr Riabushenko.

El actual campeón europeo juvenil sacó ventaja en los últimos 200 metros del circuito, un tramo exigente e inclinado que permitió realizar la selección definitiva.

Los primeros protagonistas de la fracción fueron los integrantes del Team Colpack, Dimension Data, Seg, Zalf y BMC, autores de la fuga que tomó una máxima de dos minutos y 45 segundos respecto al lote principal. En la vanguardia y con la referencia de Nielson Powless, el sexteto nacional mantuvo el ritmo de carrera hasta recortar la diferencia con los escapados.

El primero en asumir las riendas del equipo nacional fue Germán Chaves, quien a falta de dos giros emprendió una aventura solitaria en busca de la cabeza de carrera. Luego entraron en acción Jhon Anderson Rodríguez, Cristian Muñoz, Sergio Martínez y Álvaro Hodeg, quinto en Imola y responsable de la ubicación del equipo en el terreno llano.

Paredes cumplió con creces en el desenlace. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a luchar por el triunfo, una equivocación en el desvió hacia la meta le impidió llegar palmo a palmo con el actual campeón europeo. Al final ocupó la séptima casilla a dos segundos del ganador.

En el grupo principal también entraron Muñoz, Rodríguez y Martínez. Más rezagados en el corte llegaron Germán Chaves, el boyacense del Vejus, Einer Rubio, y Hodeg.

Este domingo se disputará la tercera etapa entre Bagnara di Romagna y Forlí, sobre 145 kilómetros. La fracción cuenta con cinco premios de montaña, uno de ellos el Monte Trebbio, premio de primera categoría.

- Software por Activisual -