[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Twitter @oncecaldas
Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:23

Lejos de los excesos de confianza y de favoritismos, los jugadores del Once Caldas tienen claro que van a Bogotá a enfrentar a Millonarios con la misma intención y con la misma mentalidad de todos los partidos: tenencia del balón, juego colectivo y atacar con vehemencia. El grupo cree en la idea de juego que le ha dado tan buenos resultados y que le ha llevado hasta donde está hoy, disputando la semifinal de la Copa Águila, y con la ventaja del 1×0 en el encuentro de ida.

Antes de viajar a a la capital del país a enfrentar el compromiso de vuelta por la semifinal de Copa Águila, los integrantes del conjunto blanco dialogaron con la prensa.

Diego Arias: “Siempre hay algo para mejorar: tener más control del juego, más eficiencia en ataque, crear más y mejores opciones. Debemos jugar lo mismo que lo hemos hecho hasta llegar aquí. El 1×0 es un resultado muy corto para cuidar, sería muy peligroso jugar de esa manera. Vamos a intentar controlarlo, ser ofensivos, tener el control y ojalá se desarrolle de esa manera”.

Juan Pablo Nieto: “Estamos muy motivados. Valoramos mucho lo que hemos hecho, lo que nos hemos esforzado. Uno asume los partidos con mucha seriedad pero estar a 90 minutos de una final da un plus especial. Estamos ahí cerca, queremos llegar a la final y dejar huella en Once Caldas. ESoy agradecido con Dios por el equipo que me he encontrado acá, mis compañeros me hay ayudado a crecer como persona y como jugador. Es una linda oportunidad para este equipo que se lo merece”.

Ricardo Steer: “90 minutos que tenemos que jugar con mucha inteligencia. Lo importante es hacer nuestro trabajo y sacar el resultado. Al profesor le interesa el marcado que juguemos bien, que vayamos al frente y que las oportunidades que tengamos las concretemos. Hay que mantener el control del partido, del balón y atacar”.

El grupo de 18 jugadores que el equipo llevó a Bogotá para enfrentar este compromiso lo integran:

Los arqueros: José Fernando Cuadrado y Sergio Rómán

Defensas: David Gómez, Diego Peralta, José Luis Moreno, Geisson Perea y Edwin Velasco

Volantes: Diego Arias, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto Sebastián Guzmán

Delanteros: David Lemos, Ricardo Steer, Ray Vanegas, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero y César Amaya

El equipo viajó a la capital del país el jueves en la tarde. El partido entre “blancos” y “azules” será este viernes a las 7:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -