[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Julio 12, 2018 - 07:54

El astronómico sueldo que ganará Cristiano Ronaldo deprime a cualquiera, mientras un colombiano de a pie debe sobrevivir con un sueldo promedio de 800 mil pesitos, Cristiano Ronaldo se embolsilla 33 millones cada hora.

Al ver estos números, uno se pregunta si el periodismo era el camino o si debía dedicarme a a patear un balón.

En el fútbol moderno se manejan una cifras astronómicas pero sin duda uno de los más privilegiados es el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

Nadie puede negar las condiciones de Ronaldo, es una fiera en el área, un delantero clásico de esos que con tiempo y espacio puede liquidar cualquier defensa rival.

Tiene el arco pintado en la frente y ese oportunismo propio de los goleadores.

Sueldo millonario

Cristiano Ronaldo ganará en la Juventus de Italia la no despreciable cifra de 30 millones de euros al año, es decir unos 100 mil millones de pesos colombianos.

Es decir que mensualmente el popular CR7 se embolsillará aproximadamente 8 mil millones de pesos.

Una cifra que cualquier jugador envidiaría en el mundo. El astro fue vendido a la Juve por 100 millones de euros y por ello no tuvieron que pagar la cláusula de rescisión.

Cristiano a sus 33 años da un paso importante en su carrera y sin duda le dará un toque distinto a la Liga Italiana.

Dato: En el Real ganaba 21 millones de Euros.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ?? Panita <a href="https://twitter.com/Cristiano?ref_src=twsrc%5Etfw">@cristiano</a> en esta nueva aventura ????<a href="https://twitter.com/hashtag/FinoAllaFine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinoAllaFine</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ForzaJuve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ForzaJuve</a>?️? <a href="https://t.co/MYAMcjVyxi">pic.twitter.com/MYAMcjVyxi</a></p>&mdash; Juan Cuadrado (@Cuadrado) <a href="https://twitter.com/Cuadrado/status/1017101308308934657?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

LA EMOTIVA CARTA DE CRISTIANO

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

 Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

 Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

 He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

 El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

 Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

 He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”.

LOS LOGROS DE CRISTIANO

*Máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos.

*16 títulos:

-4 Copas de Europa

- 4 Balones de Oro

- 2 The Best

-3 Botas de Oro

TRAYECTORIA

Cristiano Ronaldo, nacido el 5 de febrero de 1985, es el mejor atacante del mundo en la actualidad.

Este ha sido su recorrido deportivo:

-Sporting (2002-2003)

-Manchester United (2003-2009)

-Real Madrid (2009-2018)

- Software por Activisual -