[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:12

Pese a que todavía  no se ha oficializado su salida del América de Cali, el defensor central argentino Diego Herner ya prende el ventilador con sus declaraciones donde anuncia que no van a continuar.

Tras sus palabras a diversos medios de comunicación, el jugador ha comenzado a sonar para varios clubes del fútbol colombiana que esperan fortalecer la zona defensiva.

Uno de ellos es Alianza Petrolera, que según se conoció ya estaría platicando con el jugador, sin embargo, en las últimas horas se sumó Millonarios quien sigue en la búsqueda de refuerzos.

Sobre su futuro el jugador habló para Antena 2 y aclaró su panorama.

"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme" afirmó el jugador sobre los rumores que lo vinculan al azul.

‘‘Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso’’.

- Software por Activisual -