[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:26

Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo. Tras estar casi eliminado de la Liga Águila (depende del resultado ante Deportivo Pasto) el continuidad de Gerardo Pelusso sigue en tela de juicio tras ser el mismo quien dio a entender que se reuniría con los altos mandos para definir el tema.

Según reportó la cadena Radio Red Cali, finalizado el último cotejo el estratega uruguayo dejaría el cargo, sin embargo tras ser consultado, este no niega ni afirma nada. ¿Acuerdo con el club? 

“Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Si las cosas no salieron no fue por culpa de ellos. Esta dirigencia sabe que así me quede o me vaya tienen un amigo y un hincha del Cali”, expresó Pelusso.

De igual forma apuntó que: “Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso. El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha. No hemos decidido mi continuidad.Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos”, añadió. 

¿Han afectado las lesiones? 

“Las bajas de los jugadores creativos se han sentido en el equipo, por algo se trajeron Matías Cabrera y Macnelly Torres para que dieran mejor juego pero por sus lesiones no se ha podido y se ha demostrado en el terreno de juego.Todo el mundo critica a Benedetti y no escucho a nadie decir que él es el goleador de la sudamericana. Tiene muchísima calidad, pero está en un proceso de maduración y son normales los altibajos”, apuntó sobre el mediocampista ofensivo"

Este concluyó diciendo: "Estamos trabajando con toda seriedad y encararemos este partido, como si fuera la final. Hay que buscar motivos por los cuales seguir luchando y este es el ultimo chance que tenemos”, finalizó.

- Software por Activisual -