[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:58

Aunque el representante santandereano, Diego Vera, no estuvo en el podio, dio la batalla como los grandes del atletismo. Según los expertos, Vera, se muestra como la nueva promesa del deporte en santander por su evolución durante los dos años que lleva en el atletismo.

La carrera

Los ganadores de la versión 46 de la carrera en la Ciudad de Girardot, fueron Ángela Figueroa, representante de Bogotá y Carlos SanMartín, del Meta.

El evento deportivo que contó con la presencia de corredores de Kenia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia. La competencia en la rama masculina inició con un lote integrado por el keniata Victor Kirui, el quindiano Gerard Giraldo, Carlos SanMartín, del Meta y los bogotanos Andrés Camilo Camargo y Mauricio González, seguidos muy de cerca por el caldense William Naranjo, el bogotano Franklin Tellez y por último, pero no menos importante, el santandereano Diego Vera.

Al paso por la segunda vuelta, de las tres que se tenían pactadas a cinco kilómetros, el campeón del año pasado, González, se retiró de la prueba.

Esta actuación dejó en pugna al africano y a un trío colombiano. Para el último giro, Camargo y Giraldo fueron superados por SanMartín y Kirui, quienes llegaron al kilómetro final para definir al remate, primero atacó Kirui quien le sacó 50 metros al colombiano, quien reaccionó y remató como un especialista en 1.500 metros y así le dio a su departamento el tan anhelado triunfo en Girardot.

¿Quién es?

Diego Vera, es un joven de 26 años, quien creció entre la pobreza, pero gracias a sus ganas de salir adelante, se ha convertido en un excelente deportista.

El atleta, inició en el ámbito deportivo desde su infancia cuando montaba bicicleta y fingía carreras profesionales con sus amigos, pero hace tan sólo 2 años, se vinculó al atletísmo, incitado por un amigo cercano.

Diego, viene siendo el ‘Forrest Gump’ santandereano. Aparte de correr y ganar, su ilusión es ayudar a los niños más necesitados, alejarlos de los vicios vinculándolos al deporte, pero como él mismo dice “tengo que prepararme”.

 

Por. Laurens Parra. 

- Software por Activisual -