[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:58

Aunque el representante santandereano, Diego Vera, no estuvo en el podio, dio la batalla como los grandes del atletismo. Según los expertos, Vera, se muestra como la nueva promesa del deporte en santander por su evolución durante los dos años que lleva en el atletismo.

La carrera

Los ganadores de la versión 46 de la carrera en la Ciudad de Girardot, fueron Ángela Figueroa, representante de Bogotá y Carlos SanMartín, del Meta.

El evento deportivo que contó con la presencia de corredores de Kenia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia. La competencia en la rama masculina inició con un lote integrado por el keniata Victor Kirui, el quindiano Gerard Giraldo, Carlos SanMartín, del Meta y los bogotanos Andrés Camilo Camargo y Mauricio González, seguidos muy de cerca por el caldense William Naranjo, el bogotano Franklin Tellez y por último, pero no menos importante, el santandereano Diego Vera.

Al paso por la segunda vuelta, de las tres que se tenían pactadas a cinco kilómetros, el campeón del año pasado, González, se retiró de la prueba.

Esta actuación dejó en pugna al africano y a un trío colombiano. Para el último giro, Camargo y Giraldo fueron superados por SanMartín y Kirui, quienes llegaron al kilómetro final para definir al remate, primero atacó Kirui quien le sacó 50 metros al colombiano, quien reaccionó y remató como un especialista en 1.500 metros y así le dio a su departamento el tan anhelado triunfo en Girardot.

¿Quién es?

Diego Vera, es un joven de 26 años, quien creció entre la pobreza, pero gracias a sus ganas de salir adelante, se ha convertido en un excelente deportista.

El atleta, inició en el ámbito deportivo desde su infancia cuando montaba bicicleta y fingía carreras profesionales con sus amigos, pero hace tan sólo 2 años, se vinculó al atletísmo, incitado por un amigo cercano.

Diego, viene siendo el ‘Forrest Gump’ santandereano. Aparte de correr y ganar, su ilusión es ayudar a los niños más necesitados, alejarlos de los vicios vinculándolos al deporte, pero como él mismo dice “tengo que prepararme”.

 

Por. Laurens Parra. 

- Software por Activisual -