[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Futbol Sapiens
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:23

Siguiendo las informaciones sobre el delantero Gabriel Hauche, se pudo conocer que el argentino ya estaría en la ciudad de Bogotá para realizarse los exámenes médicos pertinentes e iniciar su andar dentro de Millonarios para el segundo curso de 2018.

Hauche, que por el momento pertenece al Toluca de México, sería anunciado como el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo para la Liga Águila II, la Copa Águila y la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el General Díaz.

El equipo de prensa de TyC Sports afirmó que el jugador tiene una tentadora oferta del Argentinos Juniors, sin embargo el 'Millos' sería la prioridad del delantero.

“El llamado del técnico fue importante y la posibilidad de venir a jugar con Millonarios es grande”, declaró el delantero tras su llegada a Bogotá, donde fue abordado por los medios locales.

Cabe destacar que Russo y Hauche se conocían de antes, el entrenador argentino sería el encargado de las gestiones para el ingreso del atacante de 31 años con el embajador.

“Tuve la suerte de ser dirigido hace un tiempo por Russo en Racing así que ya conozco a todo su cuerpo técnico y eso también ayuda”, añadió Gabriel Hauche.

Hauche afirmó que intentará aprovechar la oportunidad para destacarse, luego de recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado.

Si se concreta el traspaso, Russo completaría el cupo máximo de futbolistas extranjeros en el equipo, sabiendo que el venezolano Wuilker Fariñez, el paraguayo Roberto Ovelar y el uruguayo Matías de los Santos completan la cuota de foráneos en el plantel ‘Albiazul’.

 

 

- Software por Activisual -