[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:29

El deportista de 16 años nacido en el municipio de Ricaurte, partirá del país con su maleta llena de sueños en busca de una oportunidad. El talentoso 10 tendrá la oportunidad de ser visto en varios clubes profesionales de la Primera División del Fútbol Argentino, entre ellos Club Atlético Mar del Plata, River Plate y Club Atlético Banfield. Donde se espera que la joven promesa del fútbol logre cautivar a los seleccionados extranjeros para que confíen en su talento y lo ayuden a seguir con su exitosa carrera deportiva.

Dedicación

Gracias a su disciplina y entrega absoluta al deporte, Camilo ha logrado grandes resultados, y está ida al país argentino será su trampolín para demostrar su talento, estará un mes en dicho país realizando pruebas de admisión en distintos clubes profesionales. Su entrenador, Mario Valencia, se refirió a dicho viaje: “Góngora va tener la oportunidad de mostrarse en éstos clubes y presentar las pruebas, si las pasa él se queda en Argentina”. Y agregó: “Es una muy buena oportunidad para él, conocemos sus capacidades y confiamos en que se quede en algún club”, según declaró en el club deportivo.

El viaje

El viaje de Camilo está programado para el 5 de noviembre con tiquete de regreso para el 5 de diciembre, tiempo en el que Camilo y Valencia tienen todas las fuerzas puestas en que regrese con las mejores noticias, o de ser necesario, quedarse en el extranjero haciendo lo que le apasiona: jugar fútbol.

Góngorita, como lo llaman de cariño en su equipo, tiene todas las condiciones y el talento para debutar en el fútbol profesional y que mejor para él que debutar en el fútbol extranjero, no obstante, el joven oriundo de la vereda Callejón municipio de Ricaurte y su familia, deberá tocar puertas en busca de apoyo económico para que dicho sueño se materialice.

Apoyos para el viaje

El joven deberá reunir el dinero para la compra de los tiquetes ida y vuelta Bogotá – Buenos Aires. Además de llevar disponibilidad en efectivo para sus gastos personales durante el mes de estadía en dicho país. Adicionalmente deberá adelantar el trámite del pasaporte. La Administración Municipal de Ricaurte y la Gobernación de Cundinamarca ha participado activamente del proceso de formación deportiva del joven y lo han apoyado en distintas oportunidades con indumentaria deportiva, guayos y dinero en efectivo, por lo que se espera que la ayuda y apoyo continúe, ahora con todos los gastos que se avecinan con su largo viaje.

- Software por Activisual -