[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:29

El deportista de 16 años nacido en el municipio de Ricaurte, partirá del país con su maleta llena de sueños en busca de una oportunidad. El talentoso 10 tendrá la oportunidad de ser visto en varios clubes profesionales de la Primera División del Fútbol Argentino, entre ellos Club Atlético Mar del Plata, River Plate y Club Atlético Banfield. Donde se espera que la joven promesa del fútbol logre cautivar a los seleccionados extranjeros para que confíen en su talento y lo ayuden a seguir con su exitosa carrera deportiva.

Dedicación

Gracias a su disciplina y entrega absoluta al deporte, Camilo ha logrado grandes resultados, y está ida al país argentino será su trampolín para demostrar su talento, estará un mes en dicho país realizando pruebas de admisión en distintos clubes profesionales. Su entrenador, Mario Valencia, se refirió a dicho viaje: “Góngora va tener la oportunidad de mostrarse en éstos clubes y presentar las pruebas, si las pasa él se queda en Argentina”. Y agregó: “Es una muy buena oportunidad para él, conocemos sus capacidades y confiamos en que se quede en algún club”, según declaró en el club deportivo.

El viaje

El viaje de Camilo está programado para el 5 de noviembre con tiquete de regreso para el 5 de diciembre, tiempo en el que Camilo y Valencia tienen todas las fuerzas puestas en que regrese con las mejores noticias, o de ser necesario, quedarse en el extranjero haciendo lo que le apasiona: jugar fútbol.

Góngorita, como lo llaman de cariño en su equipo, tiene todas las condiciones y el talento para debutar en el fútbol profesional y que mejor para él que debutar en el fútbol extranjero, no obstante, el joven oriundo de la vereda Callejón municipio de Ricaurte y su familia, deberá tocar puertas en busca de apoyo económico para que dicho sueño se materialice.

Apoyos para el viaje

El joven deberá reunir el dinero para la compra de los tiquetes ida y vuelta Bogotá – Buenos Aires. Además de llevar disponibilidad en efectivo para sus gastos personales durante el mes de estadía en dicho país. Adicionalmente deberá adelantar el trámite del pasaporte. La Administración Municipal de Ricaurte y la Gobernación de Cundinamarca ha participado activamente del proceso de formación deportiva del joven y lo han apoyado en distintas oportunidades con indumentaria deportiva, guayos y dinero en efectivo, por lo que se espera que la ayuda y apoyo continúe, ahora con todos los gastos que se avecinan con su largo viaje.

- Software por Activisual -